lunes, 4 de julio de 2011

GÉLIDA TARDE DE FÚTBOL EN EL ESTRELLA...

SI, si... como lo dice el titulo GÉLIDA TARDE la de este domingo ultimo pasado en nuestro montevideo y en nuestro querido estrella .
Pero el frió , las bajas sensaciones térmicas , no impidió que se jugara el partido amistoso entre CALPINO y ESTRELLA DEL NORTE.
El equipo rival CALPINO contando con 3 categorías ( sub 15 , sub 18 y 1ª división ) llego al estrella a jugar un amistoso preparación para el torneo de liga que ya en pocas semanas comienza.
 Ya que estrella no cuenta con categorías sub 15 ni sub 18 , se jugo un partido sub 15 en la cual se iso un rejuntado de pibes del barrio que iban entre las edades de 12 a 18 años y se pudo enfrentar a las sub 15 de CALPINO de gran manara , ya que ellos vienen jugando hace tiempo juntos y nosotros nos juntamos esta mañana invernal para jugar el amistoso.
Contarles que los pibes que representaron a ESTRELLA entre ellos Aaron Borges, Jonahtan  Berruti, Miguel Gomez , entre otros, no desentonaron en el partido que termino con un apretado 3 a 2 a favor de CALPINO...


En categorías Reservas, se jugo ante una muy buena sub 18 del club rival, la cual con jugadores jóvenes, dinámicos y ve loses , no dio la pauta de que a ESTRELLA en dicha categoría, esta falta de fútbol colectivo, presision en las marcas y contundencia en el ataque... cosas que intentaremos corregir en los entrenamientos y en los siguientes partidos amistosos antes de comenzar el campeonato.


En 1ª división se perdió por 2 goles a 1 en un partido con muchas bajas en el plantel, donde tuvimos que recurrir a jugadores de reserva , los cuales ya con el cansancio lógico de el primer partido y la falta de fútbol  aportaron muy poco al plantel , que a su vez los jugadores avitualles no rindieron ni la mitad de lo esperado .


Simplemente fue un domingo gélido con muchos partidos en le
           ESTRELLA , PERO CON POCO FÚTBOL Y POCA ENTREGA...

No hay comentarios: