lunes, 27 de junio de 2011

PRIMER AMISTOSO EN "RESERVA " y " 1ª DIVISION "

Este domingo próximo pasado se realizo el primer partido amistoso del año en categorías reservas y 1ª división.
En un domingo muy frió, se pudo realizar los partidos en hambas categorías ante un rival como lo era RAMPLA  V.C. en nuestra cancha, con la cancha húmeda, ya que hasta las primeras horas de la mañana estuvo lloviendo.


En categorías reserva, se pudo armar un equipo con muchos jugadores nuevos y otros que ya habían pasado por el club y que hoy vuelven a vestir la casaca del ESTRELLA , con un juego colectivo parejo, pero con algunos errores debido a la falta de juego como equipo.
Destacar algunos jugadores como lo es PABLO MARTINEZ, un jugador que llega al club por primera vez, pero que dejo en claro que viene a ganarse la titularidad en la reserva.
También volvio a las canchas , después de unos meses sin jugar el goleador SEBASTIAN BARRENECHE, quien con falta de fútbol y con unos kilitos de mas,convirtiendo 2 goles, demostró que quiere estar y ser protagonista del plantel.


En categorías 1ª división, se jugo con casi todo el plantel que terminara jugando la copa de campeones, en el cual se iso un muy buen primer tiempo, con buen dominio de balón, jugadas colectivas y buscando el arco contrario en varias oportunidades.
Ya en el segundo tiempo , cambio el partido y se noto el párate del plantel, tanto en la parte física como en lo grupal.
Destacar a jugadores como DIEGO IZQUIERDO, el cual jugo un muy buen primer tiempo, y los jugadores  MARIO CABRERA y CRISTIAN CORBO quienes con su juego sencillo, siempre aportan su gran cuota al equipo.

No hay comentarios: