lunes, 11 de julio de 2011

DARA COMIENZO EL CAMPEONATO DIA 31 DE JULIO

El día sábado nueve tras una reunión de liga con 9 clubes presentes se fijo la fecha de comienzo del campeonato de la liga REGIONAL DEL SUR el domingo 31 de julio.


También se decidió la manera de disputa por votación entre los equipos presentes , los torneos se jugaran de la siguiente manera : 


1ª DIVISIÓN : se jugara una rueda todos contra todos , de los cuales los primeros 6 ubicados en la tabla , jugaran entre si en,lo que seria la copa de oro , la cual de dicho torneo saldrá el campeón de la liga. Los equipos que no clasifiquen entre los primeros 6 jugaran por la copa de plata .


RESERVA : se jugara de la misma manera que en 1ª división , con la salvedad de que clasificaran para jugar por el campeonato los primeros cuatro con mayor puntaje.


ACLARACIÓN. en la categoría 1ª división, se jugara con la totalidad de 10 equipos en tanto en categoría reserva se cree que serán 7 equipos .


DE TODAS MANERAS ESTOS DATOS PODRÁN VARIAR , YA QUE HASTA EL DÍA MARTES 12    COMO ULTIMO PLASO ,SE PODRÁN UNIR 3 EQUIPOS MAS A LA LIGA,LOS CUALES MANTIENEN DEUDA CON LA LIGA , QUE DE NO PAGAR ESTE DÍA QUEDARÍAN AL MARGEN DE ESTE CAMPEONATO,  AUNQUE DE ESOS TRES EQUIPOS , SOLAMENTE SE PUEDE CASI QUE AFIRMAR , QUE COMPETIRÁ UNO SOLO DE ELLOS EL CUAL SERIA 4 ESQUINAS. 

No hay comentarios: