jueves, 14 de julio de 2011

NUEVA INFORMACION DEL TORNEO 2011 LIGA REGIONAL DEL SUR

Este miércoles 13 de julio EN SECCIÓN DE LIGA , se reafirmo el comienzo del campeonato para el día 31 de julio.
También se dio a saber el día 26 del corriente se fijo como ultimo día de pago para la inscripción de los equipos y el sorteo de los partidos como locales y como visitantes...
También se dio a conocer que el día 29 se realizara una cena lanzamiento del campeonato la cual los equipos deberán llevar un mínimo de 5 personas para darle la formalidad necesaria para dicho torneo ya que en dicha cena estarán invitados , la prensa que cubrirá el torneo, la policía , los árbitros y otras personalidades de la liga.


EN CUANTO AL CAMPEONATO Y YA CONFIRMADOS LOS 10 EQUIPOS PARA DISPUTAR EL TORNEO, EN 1º DIVISIÓN  y  7 EQUIPOS EN RESERVA  DICHOS EQUIPOS SERÁN : 


EN  CATEGORÍA 1ª DIVISIÓN :  ESTRELLA DEL NORTE , RAMPLA V.C. , LA CHIMENEA , FRONTERA BRANDON , CHACARITA URUMEX , C.A. DINAMARCA , C.A. CALPINO , LOS CEIBOS , TIERRA DE CAMPEONES Y C.A. 4 ESQUINAS .


EN CATEGORÍA RESERVA :  ESTRELLA DEL NORTE , RAMPLA V.C. , LA CHIMENEA , FRONTERA BRANDON , TIERRA DE CAMPEONES , LOS CEIBOS  Y  C.A. 4 ESQUINAS 


ESPERANDO TENER EL MEJOR CAMPEONATO PARA NUESTRA INSTITUCIÓN EN HAMBAS CATEGORÍAS  Y DESEÁNDOLE LA MEJOR DE LA SUERTE A LOS JUGADORES , ASÍ DARA COMIENZO EL TORNEO REGIONAL DEL SUR 2011 .



No hay comentarios: