jueves, 11 de agosto de 2011

FIJADA LA 2ª Fecha ESTRELLA vs CHACARITA URUMEX

El próximo domingo 14 de agosto se jugara la 2ª fecha del campeonato REGIONAL DEL SUR  con partidos muy importantes para el transcurso del torneo.
Destacar que nuestro equipo ESTRELLA DEL NORTE se enfrentara  el equipo CHACARITA URUMEX uno de los equipos debutantes en la liga , el cual en la primera fecha perdió contra el equipo de Dinamarca .
En el campo de juego de ESTRELLA se jugaran 2 partidos oficiales por el campeonato , ya que el equipo de CALPINO no cuenta con cancha propia y por intermedio de los delegados de hambas instituciones se decidió que el partido de CALPINO vs TIERRA DE CAMPEONES , se jugara a las 14hs en nuestra cancha.
Como partido de fondo y sin dudas lo mas importante es el gran encuentro que jugaran nuestros muchacho a las 16hs con la mentalidad de poder seguir sumando puntos para poder estar en lo mas alto del campeonato .


NOTA APARTE ES YA BIEN SABIDO QUE ESTE DOMINGO SERA EL DÍA DEL NIÑO EN NUESTRO PAÍS , POR TAL MOTIVO NO PODEMOS ESTAR AJENO A TAN LINDO MOMENTO, POR LO CUAL LA COMISIÓN DE ESTRELLA ATRAVES DEL C.C.Z. Nº 12 Y DEL VECINO CARLOS BORGES , SE LE BRINDARA A LOS NIÑOS DEL BARRIO Y DEL ESTRELLA CON UN RICO CHOCOLATE CALIENTE ACOMPAÑADO DE GALLETITAS Y TORTAS, CON ALGUNA SORPRESA MAS ...
DESDE YA CONTANDO CON LOS MAS PEQUEÑOS PARA DISFRUTAR DE UNA LINDA JORNADA  DE FÚTBOL Y DIVERSIÓN 




INVITA C.A. ESTRELLA DEL NORTE 

No hay comentarios: