domingo, 14 de agosto de 2011

2ª fecha NUEVO TRIUNFO DE ESTRELLA ante el rival CHACARITA URUMEX

Un domingo hermoso en la zona de lezica, una tarde fantasitca en la cancha de ESTRELLA con un gran numero de vecinos y seguidores del club para poder disfrutar del partido de nuestros muchachos ante el equipo debutante en la liga CHACARITA URUMEX .
Un partido al cual se consigio un triunfo ante un rival muy duro, con el equipo de ESTRELLA que no jugo un buen partido.
El partido comenzó de la mejor manera para los muchachos de Estrella , ya que a los 15' de juego , se ganaba por 2 goles a 0 y con alguna chance mas de gol, pero después el partido se fue dando vuelta y el equipo contrario comenzó a tomar las riendas del partido, apoderándose del balón y de alguna jugada de riesgo la cual neutralizo nuestro gran golero Santiago Fudrini (de muy buena actuación ).
Un error en la defensa permite que antes de terminar el primer tiempo, CHACARITA pueda convertir el gol del descuento y así terminaría el primer tiempo.
Comenzados los segundos 45' el tramite del partido fue mas parejo y mas peleado, aunque no fue bien jugado por ninguno de los equipos, tramite parejo hasta que llega la expulcion de el goleador del ESTRELLA Fabian Arismendi por doble amonestación .
Luego de la expulcion del goleador , la cosa se complico ya que CHACARITA salio a buscar el empate y a falta de 5' es expulsado Julio Gomez por doble amonestación , los cual quedamos con 9 jugadores y el rival con 10 jugadores ya que habían recibido la expulcion de uno de sus jugadores , se pudo aguantar el resultado y se termino ganando y sin perder el invicto .

DESTACADOS :
Sin lugar a dudas los destacados fueron  , Fabian Arismendi, Jonatan Moyano autores de los goles del triunfo y Santiago Fudrini el gran golero del Estrella que con su buena actuación se pudo conseguir el gran triunfo en esta segunda fecha del campeonato REGIONAL DEL SUR 


No hay comentarios: