lunes, 29 de noviembre de 2010

5º fecha clausura ESTRELLA vs CALPINO "A PASO DE CAMPEON"

Se jugo la 5º fecha del torneo clausura en el complejo de ESTRELLA  ante un rival como CALPINO , el cual con muchos problemas en su plantel estubo en duda su participacion en el partido.
Los jugadores de estrella : Echeveste, Jose Gomez, Sergio Pereira, Sebastian Barreneche, Diego Guberna, Mario Cabrera, Lazaro Cor, Cristian Correa, Aldo Arismendi, Jorge Barreneche, Juan Espinoza, SUPLENTES: Fernando Olid, Juan Bava.
Fijado el partido a las 17.30hs comenzo el encuentro y llego la tranquilidad a los 2' de juego cuando en una jugada individual del gran goleador SEBASTIAN BARRENECHE convirtiera el 1er. gol del partido.
Cuando se estaba jugando bien ante un rival con 1 jugador menos, en una jugada desafortunada para estrella nos empatan el partido.
Cayó como un balde de agua fría ese gol de calpino , que no solo empataba el partido, sino que empezó a jugar mejor y a dominar los hilos del partido, a la vez que a estrella no le salían las cosas, pases herrados, sin marcas, desarmados en todas las lineas y cargándonos de tarjetas amarillas así terminaria el 1er tiempo.
Comenzado los segundos 45' y tras una charla técnica muy complicada, se salio a la cancha con otra mentalidad totalmente diferente y saliendo a buscar el partido ya que necesitabamos el triunfo para seguir en la punta de la tabla.
Tal fue la mejora en el juego, que a los 53' de juego nuevamente el goleador SEBASTIAN BARRENECHE tras un fallo del golero de calpino convierte el 2º gol de estrella .
Los nervios pasaron, se empezó a administrar bien la pelota , pero lamentable mente en una jugada casual,se lecciona el golero de calpino (un joven de tan solo 18 años de edad que por falta del golero titular fue ascendido a la 1º division y que venia haciendo un muy buen partido) el cual le impide seguir jugando por lo cual por la lección y el estado del golero, dt. tecnico y jugadores de calpino deciden NO seguir el partido faltando x jugar 21' de juego.

Gran parte del partido , no se jugo bien, pero se sigue en la punta de la tabla a tan solo 2 fechas del termino del campeonato a PASO DE CAMPEÓN .
La fecha 6º nos enfrenta a un durisimo rival como lo es INDEPENDIENTE (las piedras ) en su campo deportivo, donde no es fácil ganar , con un rival que también biene peleando el campeonato, a lo cual nos enfrentamos a un partido muy complicado, pero con la confianza de que dependemos de nosotros mismos para seguir peleando el campeonato y sabiendo que tenemos todo para lograrlo...

No hay comentarios: