martes, 9 de noviembre de 2010

2ª fecha clausura ESTRELLA vs FRONTERA BR.

En una tarde de mucha calor ( mas de 30 grados) en la ciudad de las piedras , nos enfrentamos al club Frontera Brandon en categorías reserva y 1ª division en la que seria la 2ª fecha del clausura en la cancha Los Ceibos.
Lamentable mente no se pudieron conseguir resultados favorables , ya que en ambas categorías perdimos con idéntico tanteador de 2 goles a 0 .
RESERVA:
En esta categoría faltaron muchos jugadores , a lo cual tuvimos que recurrir a jugadores del primero , tal es así que jugaron : Renzo Moraes (quien fuese expulzado a los 55' de juego) . Juan Espinoza, Juan Bava, Sergio Pereira y el gran golero Marcos Echeveste .
No se jugo bien , no se ensamblo el equipo en ningún momento, y tampoco tubo reacción en momentos claves del partido , ya que el calor era agoviante y se ISO sentir mucho en nuestros jugadores .
Resultado final estrella 0 gol frontera 2 goles, este resultado nos deja 2º en la tabla de posiciones a 3 puntos de frontera br. que lidera la categoría y vienen atrás Rampla y CHimenea con 0 puntos pero con un partido menos jugado.
1ª DIVISION:
En esta categoría también se perdió por 2 goles a 0 , donde tampoco se pudo ver el buen juego del equipo, ya que teníamos a medio plantel con el cansancio lógico de haber jugado en la reserva, que con la calor se ISO notar , tal es así que no se pudo dar vuelta el resultado final.
Lamentable mente sufrimos la expulsión del jugador Fernando Guberna, que sumada a la de Renzo Moraes (en reserva) nos va a impedir tenerlos para la siguiente fecha en la que nos enfrentaremos a un duro y siempre difícil rival como lo es CHIMENEA.
Dado los resultados de la ultima fecha jugada la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:
RAMPLA                    6 puntos 
ESTRELLA               3      " 
CALPINO                  3      " 
INDEPENDIENTE   3      " 
FRONTERA BR.      3     " 
DINAMARCA           3      " 
CHIMENEA              3      " 
4 ESQUINAS            0     "

Destacar que en la 3ª fecha ESTRELLA vs CHIMENEA ya estarán avilitados los jugadores Cristian Correa y Mario Casco , quienes estaban suspendidos por expulsiones y volverá si se recupera (esperemos que si) a la cancha Jose Gomez quien sufriera una lección lumbar que lo tenia imposibilitado de jugar

No hay comentarios: