domingo, 14 de noviembre de 2010

3º fecha "CLAUSURA 2010 " ESTRELLA vs LA CHIMENEA

Este domingo nos enfrentamos ante un gran rival de todos los tiempos como lo es LA CHIMENEA en la cancha de CHIMENEA, en la que se pudo traer todos los puntos en disputa, tanto en categorías RESERVAS con un gran triunfo de 3 a 1 y en 1ª categoría con un durisimo triunfo de 2 a 1.
RESERVA:
En un partido con muchas bajas nuevamente se pudo lograr la victoria por 3 goles a 1 con un gol olímpico del jugador Fabian Arismendi y 2 goles del gran goleador Sebastian Barreneche con una descoyunte actuación y con la posibilidad de un tiro penal al cual el golero de chimenea se lo atajo
También se pudo disfrutar de grandes actuaciones como la del golero Marcos (vigote) Echeveste que se atajo todo y una gran actuación de Fernando Olid, Italo Perrone y todo el grupo que se supo parar bien en el terreno de juego y siguiendo las ordenes del DR. Técnico Hector Vaiz quien le dio un cambio a la reserva a la cual ya se están viendo los resultados 

 







 SEBASTIAN BARRENECHE GRAN ACTUACIÓN CONVIRTIENDO 2 GOLES EN RESERVA

1ª DIVISION:
En una actuación del grupo muy buena ante el rival de todos los tiempos, el equipo volvió a mostrar el por que tenemos cuadro para pelear el campeonato.
En un partido que siempre es difícil, un rival duro,se comenzo el partido con las ganas de buscar el triunfo , cuando en una jugada casual el jugador Fabian Arismendi (yul) sufriera un golpe con el golero de Chimenea al cual lo dejo fuera del partido a los 20' de juego.
El partido continuo y a los 27' en una pelota que pelea el tato se convierte el 1er. gol del partido , entonces el equipo se paro bien en el campo y se termino así el 1er. tiempo.
Comenzado el 2º tiempo a los 53' nuevamente el tato convierte el 2º gol que nos daba la tranquilidad de enfrentar el resto del partido.
Cuando chimenea salio a buscar el empate el equipo de Estrella se paro bien para defender el triunfo y mas aya que pudieron convertir un gol , se pudo terminar el partido con un triunfo de 2 a 1 y que nos deja peleando el clausura.

Lamentable mente sufrió una lección el jugador Walter Pereira(tuza) cuando estaba haciendo un gran partido , (metiendo presencia, ordenando el equipo) el cual tubo que ser sustituido. esperemos se pueda recuperar para el próximo fin de semana .
Con un jugador el cual fue el mejor del partido CHRISTIAN CORREA (tato) quien convirtiera los dos goles de ESTRELLA

CHRISTIAN CORREA EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO , CONVIRTIENDO LOS 2 GOLES EN CATEGORÍA 1ª DIVISION

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamo el Estrella che!!! estamos en carrera en ambas categorias!!! Marcos