lunes, 17 de noviembre de 2008

MINI OLIMPIADAS EN EL ESTRELLA

wualter,leticia,maria,lujan y fabian colaboraron en mini olimpiadas
natalia, stefany y bairon tambien colaboraron

EL PASADO SABADO 15 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO CLUB POR INTERMEDIO DEL C.C.Z.12 y su profesor de educacion fisica FABIAN BERRUTI y la colaboracion de ESTRELLA DELEON,(consejal), y los vecinos ROSSANA MEDINA, LETICIA FRATINI, WUALTER ESPINOZA, VICTOR SIERRA, ALEJANDRA(espaso de fabian Berruti),entre otros .
Nos juntamos para crear el dia de LAS MINI OLIMPIADAS PARA NIÑOS.
Dicho evento conto con 7 diciplinas las cuales fueron: carrera de velocidad con vallas, carrera de velocidad con vallas y slalom en pista, salto en largo, rebotes cruzados, lanzamiento de presicion, lanzamiento de la jabalina, y la gran prueba final carrera de resistencia.
Participaron serca de 40 niños en 3grupos de diferentes edades de los cuales los niños tubieron una jornada de deporte y entretenimiento.
Al terminar la jornada se les entrego un diploma recordatorio de dicha jornada a todos los niños participantes y se les brindo una biscochada (donacion de JAVIER GIACOSA) y una hamburgesiada para todos los niños de la cual estubieron colaborando en la parrilla Jose Gonzato(pelu), Dario Urquiza(salteño) y Luis ferraz(pato)
Este tipo de jornadas para niños son muy productivas y lindas de vivirlas con nuestros niños, y desde aqui un tiron de orejas a los vecinos que no se arrimaron a dar una mano y colaborar con nuestro semillero en dicho evento.
EL C.A. ESTRELLA DEL NORTE AGRADECE AL C.C.Z.12POR EL APORTE BRINDADO A NUESTRO BARRIO Y A SUS NIÑOS Y UN ENORME AGRADECIMIENTO A LOS PAPAS Y AMIGOS QUE GENTILMENTE COLABORARON
15 noviembre 2008

No hay comentarios: