lunes, 17 de noviembre de 2008

2ª FECHA CAMPOONATO DE O.F.I.

El domingo 16 de noviembre por la 2ª fecha del campeonato R.del Sur de O.F.I., nos enfrentamos al club PAMPLA VILLA COLON en las categorias, reserva y 1ª division.
En reserva y jugando un buen partido la suerte no estuvo de nuestro lado y perdimos con un tanteador de 3 goles a 1. un resultado mentiroso ya que en el minuto 67 tuvimos la chance de empatar el partido 2a2 por intermedio de tiro penal quien lo tiro Juan Espinoza con la mala suerte de tirarlo afuera. esto les produjo al plantel un bajon animico ,pero los jugadores siguieron peleando y con ganas buscando el empate y en un contra golpe letal de villa colon nos comvierten el 3er. gol que a la postre seria el resultado final.

En categoria 1ªdivision tambien perdimos por el resultado fue 4 goles a 1
en dicho partido el plantel conto con grandes vajas de jugadores algunos por leccion otros `por haber sufrido expulciones en partidos anteriores .
Entre los leccionados estan : Cristian Correa(tato), Pablo Ferraz(lobo), Leandro Murialdo(lea), Braian Rabaza y Wilson Sosa el capitan y alma mater del equipo entre otros.
desde ya una pronta mejoria para todos ellos y que el club los espera para cuando se recuperen vuelvan a vestir la gloriosa camiseta del estrella.
El proximo domingo nos espera otra jornada deportiva a la cual nos avocaremos a revertir esta ultima jornada y tratar de darle al barrio y su gente un triunfo que nos coloque entre las primeras posiciones. y como dice el dicho: perdimos una batalla aun no hemos perdido la guerra.

No hay comentarios: