lunes, 10 de noviembre de 2008

LA ACTUALIDAD DEL CLUB HOY

foto de 1ª DIVISION liga R. del SUR actual


foto reserva liga R.del Sur actual
Hola segidores del estrella hoy hacemos un parentesis en la historia para pasarles a contar lo que esta pasando en estos monentos con nuestra intitucion:En estos tiempos el estrella esta cumpliendo sus 60 jovenes años y por tal motivo se decidio a entrar en el campeonato de futbol tan prestijiajo como lo es EL CAMPEONATO REGINAL DEL SUR (las piedras) DE O.F.I.(organizacion de futbol del interior). estando jagando en categorias RESERVA y 1ª DIVISION con un plantel de mas de 35 jugadores. En estos momentos a comenzado la 2ª rueda del campeonato y jugada la 1ª fecha el ESTRELLA se enfrento al Club LA CHIMENEA en la cancha de La CHimenea y tubimos la fortuna de ganar 2a1 en categoria RESERVA con goles de Andres Mendez y Sebastian Barreneche , y en 1ª DIVISION empatamos 1a1 con gol de Renso Moraes. Un partido que en 1ª division lo tubimos para ganar ,pero el valon no quiso entrar..-

Les cuento que en la primera rueda abocados a crear 2 buenos planteles se fueron integrando jugadores para ir mejorando los equipos para esta 2 etapa del campeonatoque se aranco con muy buen pie.

En la 1ª etapa del campeonato en la categoria RESERVA con la direccion tecnica de MARTIN DE LIMA termino en un prestigioso 3er. puesto y en categoria 1ªDIVISION con la conducion tecnica de LIUS DASILVA FERRAZ termino en 6to. puesto.

Buscando mejorar el equipo para esta 2ª etapa contando con la gran barriada que nos sige en gran cantidad y respondiendo a la gente y la historia buscaremos llegar lo mas harriba en este campeonato.


Para entrar en este prestigioso campeonato nos juntamos vecinos , inchas y ex jugadores del club con la finalidad de darle al barrio y su gente una actividad deportiva y recreativa que siempre biene bien para crear un gran grupo de amigos en lo social y en lo cultural y a lo cual la comision acual esta abocada.

Dicha comision esta formada por las siguienes personas;

PRESIDENTE Victor Sierra
VICEPRESIDENTE Walter Espinoza

SECRETARIO Mario Cabrera

TESORERO Fernando Olid

PROTESORERO Jose Gonzatto

VOCALES
Eduardo Arismendi
Marttin De Lima
Italo Perrone
Marcia Ramirez
Alejandro Perrone
Leticia Frattini
Ruben Duarte ( canchero)

No hay comentarios: