lunes, 1 de diciembre de 2008

4ta.FECHA CAMPEONATO "REGIONAL DEL SUR" de O.F.I.

El 30 de noviembre el la ciudad de LAS PIEDRAS nos enfrentamos al club INDEPENDIENTE en su campo deportivo en categorias RESERVA y 1ª DIVISION.
Cuando llegaron las 16 horas comenzo el encuentro de reservas en la cual tuvimos la suerte de jugar ante un gran rival como Independiente con 11 jugadores que pusieron todo lo que hay que poner con la gran fortuna de ganar el partido por 3 goles a 1.
Los goles fueron convertidos por Hector a los 25 min. Sebastian Barreneche convierte el segundo gol a los 54min. y el 3er gol fue convertido por Luis Arismendi a los 82 min del partido y a la postre seria los goles con los cual conseguimos el triunfo que nos pone en la tabla de posiciones en el 1er puesto .

En 1ªDIVISION no tuvimos la suerte de conseguir un triunfo que nos dejara en las primeras posiciones y perdimos por 2 goles a1.
En un partido donde los jugadores fueron guerreros en la cancha , jugando con todas las ganas y fuerzas dejando el alma en cada jugada sin dar pelota por perdida, en esta categoria no nos acompaño el resultado y perdimos el partido por 2 goles a 1 y el gol del estrella fue convertido por Renso Moraes a los 70 min. del partido.
Sintiendonos orgullosos por todo lo que dejan los jugadores en cada partido y con gran cantidad de hinchas acompañando al equipo en cada cancha que jugamos y esperando el proximo fin de semana para disfrutar de otro partido les dejamos la tabla de posiciones:

CATEGORIA RESERVA

ESTRELLA DEL NORTE 9 Ptos
FRONTERA BRANDON 9 "
R. VILLA COLON 6 "
LA CHIMENEA 6 "
SPORTING 3 "
DINAMARCA 3 "
INDEPENDIENTE 0 "


CATEGORIA 1ª DIVISION

INDEPENDIENTE 12 Ptos
R. VILLA COLON 9 " *
LA CHIMENEA 9 "
FRONTERA BRANDON 6 " *
ESTRELLA DEL NORTE 4 "
DINAMARCA 3 "
SPORTING 1 "
CALPINO 0 "
* 1partido menos jugado

El proximo domingo jugaremos un gran partido ante un dificil rival como FRONTERA BRANDON y poniendo garra y corazon buscando darle al barrio y su gente un gran triunfo en nuestro campo deportivo !!!VAMOS ESTRELLA¡¡¡


video de la hinchada mas grande

No hay comentarios: