miércoles, 31 de diciembre de 2008

CAMPEONATO "REGIONAL DEL SUR de O.F.I. 7ªfecha











El domingo 28 d diciembre nos enfrentábamos en la ultima fecha del torneo clausura al equipo de DINAMARCA de Santa Lucia en el campo deportivo de BUDAPEST en dicha ciudad.
Con toda una gran planificacion de dirigentes ,inchas y la gran barriada, de ir por primera vez como INSTITUCION a esa ciudad y con la gran posibilidad de poder salir campeones en categorías RESERVA... hacia allá fuimos

Comenzado el encuentro en categoría reserva, a los 19 min. cuando el equipo comenzaba a tomar las riendas del partido nos convierten un gol.
Transcurren 31 min. y el equipo buscando empatar el partido en una falla de la defensa nos convierten el segundo gol...
La desilusión nos fue ganando por el tanteador adverso y mas aun cuando es expulzado el Nº 5 de estrella HECTOR VAIZ (por doble amonestación).
Con todo esto en contra y con una temperatura de 33grados , comenzo esa gran rebeldía de nuestros jugadores y a los 39min SEBASTIAN BARRENECHE, convierte el primer gol del estrella.
Así nos fuimos al entretiempo con los jugadores muy cansados pero motivados por ese gol que nos daba la ilucion de seguir dando pelea.
Cuando comienza el 2º tiempo y el equipo buscando el empate que no se hizo esperar y a los 51 min. nuevamente SEBASTIAN BARRENECHE convierte el empate del partido.
Con el equipo muy motivado y la gente alentando en todo momento , grande fue la sorpresa cuando no habíamos terminado de festejar el empate y DIEGO GUBERNA a los 53min. convierte el 3er. gol
La fiesta fue total cuando en los minutos de descuento y en una gran jugada colectiva el gran goleador RENZO MORAES convierte el 4to. gol y que a la postre seria el gran resultado final...
CON ESTE GRAN TRIUNFO CONSEGUIDO DESPUÉS DE IR PERDIENDO POR DOS GOLES Y UN JUGADOR MENOS DURANTE GRAN PARTE DEL PARTIDO, EL TRIUNFO NOS COLOCO EN 1ER. PUESTO DE LA TABLA DE POCICIONES CON PARTIDA CON VILLA COLON Y EN LA CUAL NOS DEBEMOS ENFRENTAR PARA DECIDIR QUIEN ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA.

En 1ª division y con un gran campeonato jugado por nuestros jugadores nos enfrentamos a un muy buen equipo el de DINAMARCA y con mucha calor obteníamos un muy digno empate con un gol convertido por FABIAN PEREIRA en un partido de esos que se sale a buscar ganarlo pero el reultado no se dio

CON ESTE EMPATE CONSEGUIDO POR EL ESTRELLA EN 1º DIVISION NOS DEJA EN UN MUY DIGNO 4to.PUESTO EN LA TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios: