lunes, 30 de enero de 2012

COMENZÓ LA PLANIFICACIÓN HACIA LA COPA DE CLUBES

HOY lunes 30 de enero dio comienzo la planificación hacia la copa de clubes campeones de o.f.i. con gran parte del plantel de ESTRELLA y con un grupo de jugadores integrante de diferentes equipos de la liga , que vienen a reforzar al plantel y aportar su granito de arena.
Con la conducción en la parte física de ALVARO CABRERA Y EDUARDO ARISMENDI , dos grandes personas que se pusieron la camiseta para poder preparar a los muchachos en la parte física , para poder llegar de la mejor manera al comienzo de la copa aya por fines de abril .
Con un total de 24 jugadores , un gran y lindo entrenamiento qque sin dudas comienza a tomar el color necesario como para poder ir pensando que se estan haciendo bien las cosas , en un cuadro muy humilde donde tiene muchas esperanzas de conseguir grandes logros 
Esperando que los proximos dias se puedan enganchar el restante de jugadores que hoy por diferentes motivos no pudieron venir, para poder armar un plantel numeroso y con las ganas de poder llegar de la mejor forma fisica a la copa.

No hay comentarios: