sábado, 21 de enero de 2012

CAMPEONATO PREPARACION 2012 COPA " C.A. CALPINO "

Este domingo 22 en la cancha de ESTRELLA dará comienzo el primer torneo del año para el club.
Dicho campeonato es organizado por el club CALPINO , el cual cuenta con 10 equipos entre los que se encuentra ESTRELLA  y  de los cuales se jugara en 2 series de 5 cuadros , los cuales jugaran entre si , clasificando los 4 primeros de cada serie.
Luego de tener los 8 equipos clasificados se jugara en forma de play oof , de tal manera que los 1º clasificados por serie , jugaran contra el 4º de la otra serie y los 2º contra los 3º , en partido eliminatorio.
Los 4 equipos que pasen  la face jugaran partidos eliminatorios de manera que los ganadores jugaran por el campeonato y los perdedores jugaran por el 3er. puesto.


El plantel de ESTRELLA esta compuesto en su mayoría por jugadores que participaron en la liga regional del sur defendiendo al club en la categoría reserva y con algún refuerzo que vienen a tener su chance de pertenecer al club .
Dicho plantel sera dirigido por el SR. MARCELO OLIVERA quien se encargara de llevar al ESTRELLA lo mas arriba en este torneo .
Los jugadores citados por el d.t. son : Hector Vaiz , Juan Gomez, Sebastian Barreneche , Jorge Barreneche , Italo Perrone , Fernando Olid , Sergio Pereira , Gustavo Queiroz , Luis Arismendi , Pablo Martinez , Walter aguirre , Walter Pereira , Sebastian Trucidos , Juan Silva , Lazaro Cor , Andes Mendez , Eduardo Bonilla Alexis Barreto y Jose Gonzatto .


19 jugadores que defenderán al club en el torneo , pero con la posibilidad dado el reglamento , de poder ingresar mas jugadores al plantel durante todo el torneo 

LA MAYOR Y MEJOR DE LA SUERTE A ESTE PLANTEL DE JUGADORES QUE SIN DUDAS DEJARAN BUEN EN ALTO AL ESTRELLA DEL NORTE ... SUERTE Y ARRIBA...

No hay comentarios: