domingo, 15 de mayo de 2011

NO SE PUDO CONSEGUIR LA VICTORIA

No solo no se pudo conseguir la victoria ante Atlético Florida , sino que a nuestro entender, se jugo muy mal partido.
Un rival que venia sin haber conseguido algún punto en el torneo y se llevo sus primeros tres puntos del Estadio MARTINEZ MONEGAL y sepulto a ESTRELLA DEL NORTE en la ultima posición en la tabla de posiciones , ya jugada la 3ª fecha.
Un partido donde el 1er. tiempo fue muy superior el rival, donde ESTRELLA no encontró los ilos del partido y fue así que el primer tiempo termino con un resultado de 2 a 0 a favor de Atlético.
El 2º tiempo ESTRELLA salio con un planteamiento totalmente ofensivo a tratar de revertir el resultado, tal es así que a los 53' de juego llego el gol de FABIAN ARISMENDI para el descuento del tanteador .
Cuando el partido se podría decir estaba para el empate de estrella ya que el equipo tras el gol del descuento salio a buscar el empate y en un error de la defensa llegaría el 3re gol de Atlético y a la postre resultado final.

SE FUE A BUSCAR EL TRIUNFO, PERO NO SE PUDO ... AHORA A ESPERAR LA PRÓXIMA FECHA QUE NOS ENFRENTARA A PLAZA DE SARANDI GRANDE , PARA PODER BUSCAR REVERTIR ESTE ULTIMO RESULTADO Y PODER TREPAR EN LA TABLA DE POSICIONES.


PRÓXIMO PARTIDO :


ESTRELLA vs PLAZA (Sarandi Grande) serie " J "
Estadio EDUARDO MARTINEZ MONEGAL 
hora  :  15.30


partido preliminar
RAMPLA  (Villa Colon) vs PROGRESO (Atlantida) 12.30hs serie " K " 
ENTRADAS : 50$ 



No hay comentarios: