domingo, 29 de mayo de 2011

COMO EQUIPO DEBUTANTE EN LA COPA, NOS DESPOJARON DE UN JUSTO EMPATE EN FLORIDA...

Así fue... tan simple como suena, NOS DESPOJARON DE UN EMPATE EN FLORIDA...
En un partido al cual ESTRELLA DEL NORTE iba con la intención de cumplir el ficxture (ya que estábamos eliminados  del torneo) , pero si con el convencimiento que teníamos que dejar todo dentro del campo de juego.
Un ATLÉTICO FLORIDA necesitando el triunfo si o si para seguir en carrera (un empate en su Estadio lo dejaría fuera de la copa).
Y las cosas se dieron de tramite parejo , si bien Atlético salio a buscar ganar el partido, creando algunas chances de gol, mas aun cuando a los 18' de juego es expulsado en Estrella ITALO PERRONE con roja directa por puntapié intencional (a nuestro entender bien expulsado) , el equipo rival era mas ofensivo, pero a los    34' el arbitro expulsa a un jugador de Atlético (según el formulario del partido x insultos a un compañero ), en ese momento el partido tomo un tramite mucho mas parejo, con Estrella planteando un partido defensivo y a su vez contra golpeando  y creando alguna chance de gol.
Asi terminaría el primer tiempo, los dos equipos al vestuario, mejor animicamente Estrella ya que su rival salio a buscar, pero no consigio el gol que lo tranquilizaría.
Comenzaron los 2º 45' nuevamente con un tramite parejo, pero ya con la clara actitud del Arbitro central el sr. WALTER BRAJUS de llevar a Estrella hacia su arco con jugadas dudosas que siempre perjudicaban a nuestra institucional, tal es así que ya a los 80' expulsa a JULIO GOMEZ por una supuesta simulación de falta, cuando el jugador sale renegando por el golpe recibido.



 


La revelida de los jugadores de Estrella por la infame EXPULCION del arbitro hace pararse nuevamente bien al equipo tal es así que en un gran contra golpe , se escapa el jugador FERNANDO GUBERNA en una jugada que queda mano a mano con el golero rival , el cual este ultimo lo derriba sin valon y lamentablemente el balón no llega a entrar en el arco contrario por unos centímetros.


En esta jugada clara de ultimo recurso el arbitro no tubo otra que expulsar al golero de Atlético , y el partido volvió a tomar el tramite parejo aunque con Atlético vuscando 1 y otra vez el gol que le diera la chance se seguir en la competencia
3 cambios ofensivos manda a la cancha Atlético, y a los 85' es expulsado MARIO CABRERA en una jugada no muy clara , pero ya el arbitro nos dejaba con 3 jugadores menos y volcado totalmente a que Atlético convirtiera ese gol.
Así se llega a los 90' a los cuales el Arbitro marca 5' de descuento, con uñas y dientes  los 8 leones de Estrella aguantan el enviste de Atlético que ya veía que no podía entrar a la defensa bien parada de ESTRELLA .
Pero llego el momento fatídico y el HORROR  de la trena arbitral , ya que quien había consedido 5' de descuento se estaban jugando 8' de los descuentos y en una pelota cruzada de Atlético y con 2 jugadores en clara jugada de fuera de juego(SI SI CLARA JUGADA EN FUERA DE JUEGO LOS 2 JUGADORES DE ATLÉTICO) el asistente que tenia al banco de suplentes del locatario le temblaron las piernas y no se animo a levantar el banderín en un offsay enorme a lo cual el delantero remata y el gran golero CARLOS ARISMENDI contiene el remate, pero no pudo con el revote del otro delantero que estaba en offsay.



 ATLÉTICO GANA EL PARTIDO TRAS JUGARSE MAS DE 3 MINUTOS PASADOS LOS DESCUENTOS EN UNA JUGADA TOTALMENTE FUERA DE JUEGO...



LA GRAN HINCHADA DEL ESTRELLA QUE SE HACE SENTIR CON SU APOYO SIEMPRE...

No hay comentarios: