sábado, 19 de febrero de 2011

4ª fecha torneo veteranos "ESTRELLA vs LABOYADA" ... no se pudo

se jugo la 4ª fecha del torneo de veteranos en donde se perdió un partido increíble.
Cuando se juegan los 60' de partidos y vas ganando 2 a 0 nunca te podes imaginar que vas a terminar el partido , perdiendo 5 a 2.... , pero así fue , con goles de FERNANDO OLID, Y RICHARD PREZA el partido se ganaba 2 a 0 en un partido dominado totalmente por ESTRELLA, pero tras unos errores de la defensa nos convierten 2 goles tontos en los cuales se empata el partido .
Tras el empate, el equipo se desarmo en todas sus lineas, y tras algunos cambios que no dieron el resultado esperado, nos convierten 3 goles mas cuando se había salido a buscar ganar el partido.
Con el tanteador 4 a 2 y en los pies de EDUARDO (PITIN) ARISMENDI se pierde la posibilidad de convertir un tiro libre penal el cual nos podría poner con un resultado mas cerca buscando el empate y de contra golpe nos convierten el 5º gol y el resultado final.
Lamentablemente , sufrimos la lección de uno de los jugadores que convirtiera un gol RICHARD PREZA , que esperemos no sea muy grave y lo podamos tener nuevamente en las canchas defendiendo la camiseta del ESTRELLA.

fotos de vestuario...


sapo perez

laura teliz, agustina y mario casco acompañando y alentando a los veteranos

pitu, nando, y juan colman

el pato y el polaco


carlitos rodriguez, juan colman, sapo perez, richard preza, nestor espeel


No hay comentarios: