domingo, 6 de febrero de 2011

2ª FECHA TORNEO DE VETERANOS "EL ESTRELLA" LLEGO AL TRIUNFO...

En la segunda fecha del torneo de veteranos , en un partido muy duro, muy friccionado, se pudo conseguir el triunfo para poder seguir con gran chance de clasificar para las semis final.
Se comenzó un partido el cual a los 25' de juego nos convierten el gol en un rechazo débil de la defensa y se iso el partido cuesta arriba , pero en una jugada creada por toda la delantera del ESTRELLA y en los pies de RICHARD RODRIGUEZ se llego al empate y así se terminarían los primeros 45' del partido.
Comenzado el 2º tiempo el equipo fue por mas y a los 72' tras un surdazo impresionante el jugador (queleque) PORSIUNCULA convierte el segundo gol del ESTRELLA y con un resultado de 2 a 1 se consigue la 1º victoria para nuestra institución...
Con una muy buena actuación de los 2 goleros JUAN PEREZ (1er. tiempo) y JUAN COLMAN (2º tiempo quien contuvo un tiro penal), también se destacaron los jugadores SERGIO (POLACO) ROCHA , NESTOR (FITO) ESPEL , y JUAN CARLOS SILVA, este ultimo junto a RICHARD DE LEÓN fueron expulsados por el arbitro en el 2º tiempo y con 2 jugadores menos se iso mas sacrificado el triunfo.
El próximo sábado a las 22horas en lo que sera la 3º fecha nos enfrentaremos a el equipo de nuevo lequoq un cuadro el cual viene de jugar 2 partidos en los que no conoce la victoria y va a venir a buscar ese triunfo que lo ponga en carera, algo que el plantel de ESTRELLA tratara de ganar y seguir con buen pie en busca de esa clasificación a las semis finales...

todo el plantel de VETERANOS DEL ESTRELLA
los jugadores que salieron al campo de juego con la mascota Willermo Silva

en el vestuario 

SERGIO (polaco) ROCHA con sus 25' de juego demostró que es un referente en los veteranos

polaco y el fito espel 

juanca silva y nestor fito espel

colo y el pitin 

en el entretiempo juanca, polaco y richard presa de gran actuacion 

rodolfo y queleque quien convirtiera el gol del triunfo

espel y de leon 



pitin arismendi, de muy buen partido 

en el vestuario 



con unos quilitos de mas , pero de gran actuacion POLACO 

dos grandes personajes que supieron y saben defender la camiseta del ESTRELLA GUSTAVO MATOSAS, ALEJANRDO (pitu) PERRONE  


No hay comentarios: