viernes, 29 de octubre de 2010

COMIENZA "EL CLAUSURA"

Este domingo 31 de octubre dará comienzo el torneo CLAUSURA.

1ª DIVISION:
Ya que con los últimos resultados del torneo apertura, terminamos en la 5ª. posición a 5 puntos del campeón del clausura RAMPLA V.C., comenzaremos este torneo con algunos cambios  en 1ª categorias para tratar de mejorar el rendimiento en este torneo clausura.
Apostando a recuperar los primeros lugares de la tabla,  nos enfrentamos a un durisimo rival el cual es: DINAMARCA (Sta. Lucia) ya que jugaremos en nuestro campo deportivo con las ganas renovadas y esperando conseguir un resultado favorable que nos ponga en carrera para ese tan aneldo torneo clausura en esta 1º divisional.

RESERVAS:
En categorías reservas se resolvió con los clubes participantes de esta categoría, de jugar el torneo clausura en 2 ruedas, osea que nos enfrentaremos a los rivales 2 veces y así quien consiga la mayor cantidad de puntos sera el campeón de este torneo clausura , el cual jugara la final por el campeonato con Frontera B. quien fue campeón del torneo apertura.
Tal es así que este domingo nos enfrentaremos al club LA CHIMENEA en esta categoría en la cancha de 4 esquinas, para empezar a definir el próximo campeón del clausura de la reserva.

ESTE NUEVO CAMINO HACIA EL CLAUSURA SE CONSEGUIRÁ SOLO CON EL CONVENCIMIETO DE QUE SE PUEDE LOGRAR... Y EN ESE CAMINO ESTAMOS Y VAMOS , DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y LA GRAN BARRIADA DEL ESTRELLA DEL NORTE...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamo arriba!!!! que este campeonato tanto en primera como en reserva es nuestro..... Saludos, Marcos