domingo, 31 de octubre de 2010

1ª fecha "CLAUSURA " ESTRELLA vs LA CHIMENEA cat. reserva

Este domingo nos enfrentamos ante el club LA CHIMENEA en el partido que abriría la 1º fecha del torneo clausura , en la cual se consiguió un triunfo muy difícil ante un duro rival .
El resultado fue de 2 goles a 1 con una formidable actuación de el gran goleador, Sebastian Barreneche quien fue el autor de los dos goles con los que se consiguió el triunfo.
En esta fecha se dio  una situación muy particular , en la cual volvió a ponerse los pantalones cortos el sr. Walter Espinoza , que con sus 51
 años y después de mucho tiempo jugo 45' del primer tiempo y la verdad que lo ISO como en sus mejores tiempos , con un esxisito pase para S. Barreneche que lo dejara solo frente al golero para convertir el primer gol del partido, también tubo una gran actuación en todo el campo que hasta parecía que no tenia la edad que tiene.
Dirimos que Walter cumplio una gran actuación volviendo a vestir la camiseta de sus amores la  del ESTRELLA y que cumplió con el dicho que dice: " PERDIÓ EL PELO , PERO NO LAS MANÍAS..."

No hay comentarios: