domingo, 11 de abril de 2010

VOLVIO A RODAR LA PELOTA EN LA CANCHA DEL ESTRELLA

Este 11 de abril volvió a rodar la pelota en nuestro campo de juego en un cuadrangular preparación entre los equipos de LA CHIMENEA, LA CATÓLICA , INDEPENDIENTE, ESTRELLA DEL NORTE , en las categoría reserva y 1ª division.
Dicho campeonato fue denominado MARCELO TORRES en homenaje a un jugador del club LA CHIMENEA quien en lamentable hecho y en una cancha de fútbol , perdiera la vida hace muy poco tiempo.
Y pasada las 14hs comenzo el encuentro entre "ESTRELLA y CATOLICA " en categoría reservas, en la cual conto con los jugadores :R. Arismendi (golero), I. Perrone, J.Espinoza (centrales), C.Mendez, R.Urquiza (laterales), M.Cabrera, H.Vaiz, F.Rodriguez, C.Ciocca, (medio campo),S.Barreneche, J.Bava(delanteros).
cambios: J.Gonzatto, J.Perez, J.Peirano, L.Arismendi.
Y la gran victoria se dio con un gran partido, el cual termino 4 a 1 a favor de ESTRELLA , con goles convertidos por: F.Rodriguez (14') , S.Barreneche (35'), H.Vaiz (48'), L.Arismendi (55').
Con muy buenas actuaciones en todas las linas, comenzando por el golero R.Arismendi, (el cual con sus 41 años y volviendo a las canchas a defender al ESTRELLA) tubo muy buenas atajadas, buen desempeño y tambien atajando un tiro penal al cuadro rival , también se destacaron jugadores que volvian despues de mucho tiempo a las canchas tales como, M.Cabrera, F.Rodriguez y el gloeador S.Barreneche.
Un resultado que nos pone muy contento, y que nos deja en un buen lugar en la tabla y nos da para creer que estamos por buen camino con este gran plantel de jugadores.
FOTO 1 PLANTEL DE RESERVA
FOTO 2 RUBEN ARISMENDI (DESTACADO)
FOTO 3 SEBASTIAN BARRENECHE (DESTACADO)

No hay comentarios: