domingo, 11 de abril de 2010

ARMANDO LA 1ª CATEGORIA PARA ESTE 2010

Tambien este 11 pasadas las 16hs. dio comienzo el campeonato preparacion para la categoria de 1ª division con un gran partido entre LA CATOLICA y ESTRELLA , EN LA CUAL FUE UNA CONTUNDENTE VICTORIA A FAVOR DE estrella por un tanteador de 7 goles a 1.
Quien ve el reultado final diria que fue un partido facil, pero solo en el resultado ya que en el campo fue un partido muy duro y friccionado ante un gran rival como LA CATOLICA y la diferencia del tanteador se dio a raíz de que los jugadores de estrella supieron definir las chances de gol .
El equipo estuvieron: M.Echeveste (golero), J.Gomez , J.Espinoza (centrales), D.Quintana , J.Dieppa, (laterales) , C.Corvo, A.Arismendi, J.Peirano, J.Bava(medio campo), F.Guberna, S.Barreneche (delanteros).
Los goles fueron convertidos por: A.Arismendi (2goles), S.Barreneche (2goles) y F.Guberna (3 goles con los cual lo convierte en la figura del partido).
Con jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar para comenzar este campeonato preparación, pero que sabemos van a estar para reforsar este plantel y con una tarde con mas de 27 grados de temperatura y los jugadores rencontrandose en la cancha se puede decir que se arranco con muy buen pie y con el plantel con muchas ganas de conseguir cosas importantes para el club en este año.
foto el plantel de 1ª division

No hay comentarios: