lunes, 7 de septiembre de 2009

GRAN VICTORIA SUB 15 (Sta. Lucia)

ESTA VEZ SI SE DIO!!!

El primer triunfo de la sub 15 en el estadio de buhdapest en sta. lucia , un partido muy duro con un gran rival como Dinamarca en una cancha grande donde nuestros pibes supieron conseguir el 1er. triunfo en este campeonato.
El partido comienza muy parejo con pocas chances de gol para ambos lados y en una buena jugada a los 16 min. se escapa el jugador MATIAS SILVERA y convierte el 1er. gol para ESTRELLA y asi terminaria el 1er. tiempo
Comenzando el 2do. tiempo Dinamarca salio a buscar el empate y a los 63mni. en un error de la defensa nos empatan el partido.
Pero la revelida de los pibes de ESTRELLA no se hizo esperar y en una remetida de Kevin Moraes el cual remata al arco y el arquero de Dinamarca da rebote y la toma Jorge Dorne quien solo frente al arco rival remata y convierte el 2º gol a los 68min y ese fue el resultado final con el que los pibes de ESTRELLA consiguen el gran triunfo en la ciudad de Santa Lucia.
Tenemos que destacar la gran actuación de jugadores como : Mario Villanueva, Matias Silvera, Miguel Gomez, Kevin Moraes, Jorge Dorne entre otros.
FOTO DEL PLANTEL SUB 15

ENTREVISTA A JORGE DORNE AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO

No hay comentarios: