martes, 29 de septiembre de 2009

FESTEJAMOS LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

El domingo 27 a las 11hs. festejamos la llegada de la primavera en el predio de nuestro club con una remontada de cometas para niños.
En una mañana que se mostró muy fría y nublada pero con muchos chiquilines con sus cometas al viento de diferentes colores y formas que adornaban el cielo gris de muchos colores .

En un momento paramos la remontada para darles a los chicos unos biscochos (los cual dono Javier Giacoya) y luego nos fuimos nuevamente a seguir con la remontada y ya teníamos muchas cometas en el aire.
A las 14hs. ya con algunas gotas de lluvia los invitamos a los niños a comer unas hamburguesas las cuales compro el club y el pan fue donado por Fernando Olid .
También se les entregaron unos regalos a algunos niños por sus cometas y se les dio a todos refrescos (donados por Mercedes Palmer) y caramelos y chupetines.

Fue una mañana fría pero con muchas emociones para los chicos y los padres que también algunos pudimos ser niños nuevamente y remontar lindas comteas.
Los agradecimientos son muchos Javier Giacoya (100 biscochos), Fernando Olid (pan para hamburgesas), Mercedes Palmer (refrescos , juguetes para los niños),Hector Schafino (una rica torta).
Colaboraron: Ruben Duarte , Rossana Medina , Veronica Figeron , Natalia Guberna, Stefani
fotos DE LAS COMETAS EN EL AIRE, LOS CHICOS COMIENDO BISCOCHOS EN LA CANTINA

No hay comentarios: