lunes, 19 de octubre de 2009

1ª fecha clausura ESTRELLA vs INDEPENDIENTE

El domingo 18 de octubre , Comienza la segunda etapa del campeonato REGIONAL DEL SUR en el torneo CLAUSURA.
En esta ocasión nos toco jugar de visitantes en la cancha de Independiente las piedras en las categorías "sub 15 " y "1ª division" pero con la mala suerte de no conseguir puntos en dichas categorías.
En categorías sub 15 el resultado final fue de 2 goles Independiente 0 gol Estrella , en un resultado justo ya que el rival fue muy superior y muy contundente .
En categorías 1ª division también el resultado final fue de 3 goles Independiente 0 gol Estrella , pero resaltando que Estrella ISO un muy buen primer tiempo el cual con 2 goles uno de tiro libre ,el cual nuestro golero (Marcos Echeveste) no tuvo nada que hacer y un segundo gol en contra totalmente involuntario , así termino el primer tiempo y en el segundo tiempo no se pudo dar vuelta el resultado y en un contra golpe se convierte el tercer gol de Independiente y a la postre el resultado final.
JUGADOR DESTACADO: MARCOS ECHEVESTE

EL PRÓXIMO DOMINGO 25 ESPERANDO SEA LO MEJOR PARA EL PAÍS , NO TENDEMOS FÚTBOL YA QUE SE REALIZARAN LAS ELECCIONES NACIONALES , POR LO QUE TENDREMOS 2 SEMANAS PARA PREPARAR LOS PLANTELES PARA ENFRENTAR A "FRONTERA BRANDON (las piedras) EL CUAL NOS TENDRÁ COMO LOCATARIO EN NUESTRO PREDIO DEPORTIVO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo arriba el estrella che!!!
Che es la segunda vez que estoy como jugador destacado eh.... eso demuestra que estoy llevando las manos.....

Estrella del norte dijo...

SIEMPRE LLEVAS LAS MANOS Y SOS UNA DE LAS FIGURAS DEL EQUIPO Y UN PILAR FUNDAMENTAL DEBAJO DE LOS TRES PALOS .
Y CLARO QUE VAMOS ARRIBA EL ESTRELLA!!!!