lunes, 28 de noviembre de 2011

2 GRANDES TRIUNFOS QUE NOS PONEN EN LA SIGUIENTE FACE DE LA LIGUILLA

Que domingo importante y que grandes triunfos consiguió el ESTRELLA ...
RESERVA :
EN un partido muy complicado ante CHIMENEA ya que este equipo quedara fuera de jugar la liguilla en 1ª división y por tal motivo reforzara la reserva con jugadores del primero , pero ni así pudo con la reserva de ESTRELLA 
Un domingo de mucha calor, donde la parte física era fundamental para aguantar los 90' del partido , sin dudas que le dio mejor resultado a los dirigidos por FERNANDO OLID  ya que terminaron el partida ganando 2 a 1 y pasando a la próxima face de la liguilla los PLAY OOF .
Con goles de SEBASTIAN BARRENECHE y JUAN GOMEZ ambos de gran actuación y gran entrega , sin duda los méritos se los lleva el GOLERO el día de hoy LUIS CARLOS ARISMENDI (el geta) ya que no solo atajo muy bien , que sino que tubo una tarde brillante al atajarse 2 penales y mantener el arco en tan solo 1 gol en contra. 
Con la actuación espectacular del geta y todos sus compañeros , la reserva pasa a la siguiente face que probablemente tenga como rival al club FRONTERA BRANDON..


1ª DIVISIÓN :
A espera del fallo del tribunal de pena por el partido jugado ante 4 esquinas , este domingo y fijada la fecha nos enfrentábamos a el club CALPINO al cual debíamos ganar , si queríamos seguir en carrera en la liguilla .
ya con casi todo el plantel recuperado de las lecciones que nos traían a mal traer, se jugo un partido histórico para ESTRELLA ya que se convirtieron 9 goles a CALPINO para pasar a la siguiente face.
3 goles FERNANDO GUBERNA , 3 GOLES FABIAN ARISMENDI , 1 GOL MATIAS SARAVI , 1 GOL CRISTIAN CORREA Y 1 GOL JULIO GOMEZ .
el resultado final fue de 9 a 2 el cual nos deja a esperas del fallo del tribunal de penas para así llegar a la siguiente face , donde si las cosas salen tal cual el reglamento nos enfrentaremos al club CHACARITA URUMEX para definir quien va a la final del la liguilla ...


sin dudas 2 triunfos importantisimos donde nos colocaría en la face 2 de la liguilla buscando ese campeonato tanto en categoría reserva como en 1ª división

No hay comentarios: