lunes, 31 de agosto de 2009

2ª FECHA NUEVAMENTE CON EMPATES

Se jugo la segunda fecha del campeonato "regional del sur" en la cual nos tubo como visitantes en ambas categorías (sub15- 1ª division) contra Frontero Brandon, pero en diferentes canchas y horarios.

En categorias sub 15 jugamos en la cancha de Independiente (las piedras) con un resultado final de empate 2 a 2 en un partido durisimo con muchas expulsiones para ambos equipos y en donde a estrella nos expulsaron a Lucas Sena , Matias Nuñez , Rodrigo Silvera todos por doble amonestación y nos quedamos con 3 jugadores menos durante gran parte del 2º tiempo.
Los goles fueron convertidos por Juan Perez y Enrique Trillo.

En categoría 1ª DIVISION nos enfrentamos a Frontera Brandon en la cancha (R. Lema) a las 16.30horas en un partido que también termino con un empate 1 a 1 en un partido que tuvimos chances de ganar el partido en varias oportunidades con pelotas en los palos grandes jugadas colectivas , varios remates al arco en donde la pelota no quiso entrar y faltando unos pocos minutos y sufriendo 2 ezpulciones de Richard Nievas y Joan Aguilar en una jugada desafortunada nos empatan el partido.
Es increible este tipo de partidos en los cuales tenemos muchas chances de ganar se nos escape el triunfo con jugadores en muy buen nivel tales los casos de , El Pitu, El Yul , El Carita entre otros el gran goleador Sebastian Barreneche quien comvirtiera el gol del ESTRELLA a los 24 min de juego.
En estos partidos donde se juega bien y no se comvierten las chances de gol lamentablemente terniman para nosotros como dice el refrán: "goles errados son goles en contra", pero con el convencimiento de que estamos en un buen rendimiento colectivo y que los jugadores entregan todo dentro del campo de juego.
Queremos resaltar una cosa y es que NO somos de hablar ni de tirar tierra a los ÁRBITROS pero si queremos resaltar que si bien se equivocó para ambos equipos nos pareció que el ARBITRO central careció de personalidad y jerarquía en varios pasajes del partido en lo cual nos sentimos muy perjudicados por dicha persona ya que en varias jugadas no usaba el mismo criterio en donde se daban jugadas idénticas siempre salíamos mas perjudicados

No hay comentarios: