viernes, 10 de abril de 2009

LA HISTORIA CONTADA POR SUS PROTAGONISTAS (Aldo Arismendi)

Aldo Arimendi
Recuerdo un partido del ESTRELLA contra el LIBERTAD WASHINGTON en nuestra cancha , el resultado era de 2 a2 y faltaban unos 10 minutos para terminar el partido y le hicieron un faul al Calavera al borde del área y lo pidió para patear el Cachito Ramirez.
Coloco la pelota para patear y el Arbitro que en aquel entonces era el finado Alonzo dio la orden y yo me le adelante a Cacho porque yo me tenia una fe barbara y el tiro me salio al ángulo del arco que estaba del lado de la cantina y donde el golero nunca llego.
Me fui corriendo como loco a gritar el gol con la hinchada estaba mi madre "LA VIEJA ROSA" y la "NEGRA DE PANCHO" y ese gol me quedo grabado porque vi llorar a mi madre junto a la negra y festejando el gol y dan dome besos y abrazos las dos...
Recuerdo que fue una locura, nuevamente le ganábamos al gran rival de siempre el WAHSINGTON 3 goles a 2 con un gol mio.
Recuerdo que estaban: la Teresa Guerrero, Duarte, Mercedes Palmer, la Pocha deDora,EL CARLITOS y tantos mas que al terminar el partido nos quedamos hasta altas horas de la noche y nos comimos una rica buseca de esas
que nos solía hacer el POCHO BORSANI
El equipo si mal no recuerdo era: Alvimer, Aldo, Cachito, Canguro, Carlos CAmbio, de 5 CarlosPereira, adelante W.Espinoza, I.Perrone, Calabera, Tato Nuñez, Carlos Dubois.
Recuerdo que ellos habían venido con un cuadro con mas estrellas que nosotros con jugadores de todos lados , pero con tesón y garra les ganamos esa tarde que hacia mucho frió pero el sol estaba radiante como nunca, y me dejo uno de los mejores recuerdos en mi memoria.

Al recordar esta anécdota se me llenan los ojos de lágrimas, y muchos momentos maravillosos que viví junto a toda l gente del ESTRELLA Y EL BARRIO 11

1 comentario:

gustavo yannuzzi dijo...

valla sí que es historia !!! y esos recuerdos cada ves son mas grandes cuando pasa el tiempo . y consagran a una institución rica en historia y gloria del ESTRELLA !saludos
gustavo yannuzzi