domingo, 26 de febrero de 2012

ESTRELLA JUGARA LA FINAL DEL CAMPEONATO "CALPINO"

Este domingo se jugo la semifinal del campeonato organizado por el club CALPINO , donde ESTRELLA  se enfrentaba ante el equipo de CORSEGA ya que ambos habían llegado a esas instancias por merito propio tras conseguir un triunfo a los equipos con-los que se enfrentaron en 4º de final.
Un partido que se gano 3 a 1 y de esa manera se llega a la final del campeonato , con la brillante actuacion de FABIAN ( YUL ) ARISMENDI, quien convirtiera 2 de los 3 goles de Estrella y que a falta de 1 partido por jugarse , lo coloca en el primer lugar en la tabla de goleadores con 5 goles  y seguidos por SEBASTIAN BARREBECHE  también jugador de Estrella (quien convirtiera el 3er. gol de Estrella)  con 4 goles 


Ya se sabe que el próximo domingo a las 18hs. se jugara la final del campeonato de verano contra el equipo de LOS PIBES  que llegaron a la final tras derrotar por penales al equipo de la JUNIORS .




ESPERANDO   LA FINAL EL PRÓXIMO DOMINGO Y CON LA ILUCION  DE  PODER LEVANTAR NUEVAMENTE  OTRO TROFEO DE CAMPEÓN PARA LAS VITRINAS DEL ESTRELLA DEL NORTE...  




PRIMER AMISTOSOS DEL PLANTEL DE 1ª .

Se jugo el primer amistoso del plantel de primera con miras a la copa nacional de clubes, donde se jugo ante un muy buen  equipo universitario al cual no fue fácil de ganarle y jugarle bien.
Si bien el resultado en estos primeros amistosos es lo que menos importa, se puede decir si que se jugaron 2 tiempos de 50' en los cuales se pudo armar 2 planteles de los cuales se iso hincapié en cuidar la pelota y jugar al fútbol en juego colectivo.
Un primer tiempo donde los jugadores del ESTRELLA  se dieron por entero a la planificación del d.t. que sin dudas dio resultados casi óptimos ,con grandes actuaciones tanto en lo personal , como en lo colectivo.
Un segundo tiempo en el cual se implemento un equipo mas ofensivo con una linea del fondo con 3 jugadores, también se puede decir que se jugo bien y se pudo sacar muy buenas conclusiones de varios jugadores que rayaron a gran altura.

SIN DUDA QUE SE VIENE POR BUEN CAMINO , MAS AYA QUE FUE EL PRIMER AMISTOSO DEL PLANTEL, DONDE LOS MUCHACHOS ESTÁN CON TODAS LAS GANAS POR LA CAUSA Y TRATANDO DE LLEGAR A LA COPA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE TANTO EN LO GRUPAL COMO EN LO DEPORTIVO 




        PLANTEL QUE JUGARA EL PRIMER TIEMPO


ARRIBA :
ALVARO CABRERA, CRISTIAN CORREA, JORGE LLAGOSTERA, NICOLAS MUÑOZ, CESAR CHAGAS, CLAUDIO FEBLE, NICOLAS BANDERA Y NELIO PASKINEL.
ABAJO :
MARIO CABRERA, MARCELO HERNANDEZ, PABLO MONTAOS ANDRES MENDES Y LASARO COR 

          PLANTEL QUE JUGARA EL SEGUNDO TIEMPO 


ARRIBA :
NELIO PASKINEL , JOSE ACOSTA, JOHAN GOMEZ, JUAN GOMEZ, DARIO CASTRO, JULIO GOMEZ Y MARCELO OLIVERA.
ABAJO :
JOSE GOMEZ, MANUEL ESPINOZA, DANIEL MARTINEZ, FABIAN ARISMENDI,  Y DIEGO GUBERNA




jueves, 23 de febrero de 2012

LLAMADO ASPIRANTES CATEGORIAS SUB 15 Y SUB 18

LLAMADO A ASPIRANTES 


Desde hace ya unos días vienen practicando en la cancha del estrella los jóvenes  que representaran al ESTRELLA DEL NORTE en la Liga REGIONAL DEL SUR 2012.
Con una planificación realizada entre la gente de Miramar Misiones de A.U.F.I y nuestra institución se están armando las categorías sub 15 y sub 18 para poder participar en la REGIONAL .
Sin dudas un nuevo y gran emprendimiento que nos dará la chance de competir en 4 categoría en este 2012 y poder soñar con conseguir grandes logros para el club y su gente.


INFORMACIÓN :


LA CATEGORÍA SUB 15 YA VIENE ENTRENANDO A GRAN NIVEL DESDE HACE ALGUNOS DÍAS, Y LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTOS SON  MARTES , MIÉRCOLES Y VIERNES DESDE LAS 19HS.


LA CATEGORÍA SUB 18  COMENZARA LOS ENTRENAMIENTOS A PARTIR DEL DÍA 5 DE MARZO EN LOS HORARIOS DE 19HS Y LOS DÍAS LUNES , MARTES Y VIERNES.


TODO AQUEL JOVEN QUE QUIERA INTEGRAR LOS PLANTELES DE ESTRELLA SERÁN BIENVENIDOS


                           LOS ESPERAMOS 


domingo, 5 de febrero de 2012

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO ...

Un domingo negro para los dirigidos por Marcelo Olivera ya que se enfrentaron al equipo de Calpino , donde se perdió por un tanteador de 3 a 1.
Un partido donde se jugo horriblemente mal , sin personalidad en el juego ,con muy poco orgullo de los jugadores y muy poca entrega...
Sin dudas cuando jugas ante un equipo en inferioridad numérica como en este caso ya que Calpino comenzó jugando con 7 jugadores ante Estrella con 11 jugadores y a los 10 minutos de juego vas perdiendo 1 a 0 , esta claro que algo anda mal y que hay que hacer algo para cambiarlo, así fue que enseguida se salio a buscar el empate ( sin jugar bien,)   que llegaría en los pies de Sebastian Barreneche.
Todos pensamos , bueno ahora si tranquilos a tratar de jugar bien y seguir adelante... pero lamentablemente no fue así, Calpino pudo incorporar un jugador mas a su plantel y fue el desastre total para estrella ya que con 8 jugadores jugaron mucho mejor que los muchachos de Estrella . tal es así que terminado el partido y jugando mucho mejor , el rival se llevo los 3 puntos con un contundente 3 a 1 .

SIN DUDAS QUE EN UN PLANTEL CON MUY POCA ENTREGA , CON MUY POCA HUMILDAD , Y CON JUGADORES NUEVOS QUE VINIERON PERO QUE NO DIERON RESULTADO PARA MEJORAR .
SE TENDRÁ QUE VER LA MANERA QUE ENCONTRARA EL D.T. PARA MEJORAR E INCULCARLES  A LOS JUGADORES MAS ESPERIENTES Y A LOS NUEVOS , QUE HAY QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA Y QUE HAY QUE SER MAS HUMILDE, MAS COMPAÑERO Y QUE HAY QUE SENTIR LA CAMISETA PARA JUGAR EN EL ESTRELLA DEL NORTE , SINO DE LO CONTRARIO HAY QUE  DAR UN PASO AL COSTADO , MIRARLO DE AFUERA Y DEJARLE LUGAR A JUGADORES QUE SI TIENEN GANAS DE DEJAR TODO POR EL GRUPO ,LOS COMPAÑEROS Y POR EL CLUB...

plantel de estrella que hoy perdiera contra el equipo de calpino



claudia y sandra , dos grandes inchas del ESTRELLA 




DIEGO QUINTEROS Y JONAHATAN SOTO 

FAMILIA SILVA , SIEMPRE ACOMPAÑA

JOVENES QUE VIENEN A PROBARSE EN EL ESTRELLA 

LOS HERMANOS GOMEZ , ESPERANDO SU OPORTUNIDAD PARA JUGAR EN EL ESTRELLA 


FAMILIARES DE FREDDY RODRIGUEZ , QUIENES NOS ESTAN ACOMPAÑANDO DESDE EL COSTADO DE LA CANCHA 


sábado, 4 de febrero de 2012

EL CLÁSICO DE VETERANOS , SE QUEDO EN EL BARRIO 11

Comenzó el campeonato nocturno de veteranos en la cancha de LIBERTAD WASHINTON , y de la mejor manera para nuestro ESTRELLA DEL NORTE. 
Sin dudas que en la primera fecha y por medio de sorteo se median dos de las instituciones mas grandes que van quedando en villa colon ESTRELLA DEL NORTE vs LIBERTAD WASHINTON en un partido clásico de todos los tiempos , donde el mejor en los 90' fue ESTRELLA con el resultado final de 2 goles a 1. 
Con todo el equipo que brillo a gran altura, que sin dudas jugaron el partido como un gran clásico y con una jugada de antología de parte de Jose Acosta que se convertiría en el primer gol de ESTRELLA .
El segundo gol vino en los pies de Daniel Cresci tras gran pase de Fabian Pereira .


SIN DUDAS QUE SE COMENZÓ DE LA MEJOR MANERA TRAS GANAR EL CLÁSICO Y CON EL PLANTEL MUY UNIDO Y MUY COMPACTO EN TODAS SUS LINEAS....


ARRIBA :
 EDUARDO ARRISMENDI , RICHARS GONZALEZ , DANIEL PEREZ, NESTOR ESPEL, JUAN COLMAN, JORGE LANDABURU Y VICTOR SIERRA .
ABAJO :
JUAN SILVA , JOSE ACOSTA, FERNANDO OLID, DANIEL CRESCI Y MARIO ROCHA 




TODO EL PLANTEL COMPLETO, CON TITULARTES Y SUPLENTES