domingo, 21 de agosto de 2011

3ª Fecha CON SABOR AMARGO ...





No se pudo conseguir el triunfo que se fue a buscar en la cancha de CHIMENEA ante el rival de santa lucia DINAMARCA por la 3º fecha del apertura .
En una tarde muy fría en la cuidad de montevideo se jugo un partido donde el empate 0 a 0 nos dejo un sabor amargo , ya que se tenia todo para conseguir el triunfo y no se pudo doblegar al gran golero del club rival.
Un primer tiempo al cual le falto empuje , le falto juego colectivo y le falto atacar al rival.
Ya en el 2º tiempo se salio a buscar ganar el partido , pero no se pudo mas aya de que se crearon varias chances, pero el golero rival estaba en una buena tarde y pudo evitar las jugadas de gol que tubo ESTRELLA en el partido .
Un a 3ª fecha que nos pudo poner solos en la tabla de posiciones, pero al no conseguir el triunfo, nos mantiene primero pero compartiendo la 1ª posición con otros equipos.


fotos del frió domingo en el chimenea 





lunes, 15 de agosto de 2011

FOTOS DEL FIN DE SEMANA " ESTRELLA vs CHACARITA"

OLID EN LA LIMPIEZA DEL VESTUARIO 

TERNA ARBITRAL DEL PARTIDO 

LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO, JUNTO A GUSTAVO YANUSI (SECRETARIO DE LA LIGA)



FLORENCIA  BORGES , PRESENTO A SU HIJO, UN  NUEVO ESTRELLO LLEGO AL BARRIO (FELICIDADES)

LETICIA FRATINI, MIRTA BOCA Y NACHITO RAMIREZ 

PARTE DEL PLANTEL DE ESTRELLA CON GUSTABO YANUSI


LA BANDA DEL ESTRELLA 






MIRTA BOCA LETICIA FRATINI , COBOY Y CHACHO RAMIREZ 





CHACHO RAMIREZ, COBOY TOMANDOSE UN CHOCOLATE 

MARCIA Y ROSSANA HACIENDO TORTAS FRITAS Y REPARTIENDO CHOCOLATE A LOS NIÑOS EN SU DIA 





OLID, ARISMENDI Y WILSON 






PLANTEL DE ESTRELLA 

FLIA. SILVA 


ALEJANDRO Y PABLO MENDEZ, HIJOS DEL INTRAÑABLE PIRULO MENDEZ, CON EL FONDO DE LA BANDERA MAS LINDA 








domingo, 14 de agosto de 2011

2ª fecha NUEVO TRIUNFO DE ESTRELLA ante el rival CHACARITA URUMEX

Un domingo hermoso en la zona de lezica, una tarde fantasitca en la cancha de ESTRELLA con un gran numero de vecinos y seguidores del club para poder disfrutar del partido de nuestros muchachos ante el equipo debutante en la liga CHACARITA URUMEX .
Un partido al cual se consigio un triunfo ante un rival muy duro, con el equipo de ESTRELLA que no jugo un buen partido.
El partido comenzó de la mejor manera para los muchachos de Estrella , ya que a los 15' de juego , se ganaba por 2 goles a 0 y con alguna chance mas de gol, pero después el partido se fue dando vuelta y el equipo contrario comenzó a tomar las riendas del partido, apoderándose del balón y de alguna jugada de riesgo la cual neutralizo nuestro gran golero Santiago Fudrini (de muy buena actuación ).
Un error en la defensa permite que antes de terminar el primer tiempo, CHACARITA pueda convertir el gol del descuento y así terminaría el primer tiempo.
Comenzados los segundos 45' el tramite del partido fue mas parejo y mas peleado, aunque no fue bien jugado por ninguno de los equipos, tramite parejo hasta que llega la expulcion de el goleador del ESTRELLA Fabian Arismendi por doble amonestación .
Luego de la expulcion del goleador , la cosa se complico ya que CHACARITA salio a buscar el empate y a falta de 5' es expulsado Julio Gomez por doble amonestación , los cual quedamos con 9 jugadores y el rival con 10 jugadores ya que habían recibido la expulcion de uno de sus jugadores , se pudo aguantar el resultado y se termino ganando y sin perder el invicto .

DESTACADOS :
Sin lugar a dudas los destacados fueron  , Fabian Arismendi, Jonatan Moyano autores de los goles del triunfo y Santiago Fudrini el gran golero del Estrella que con su buena actuación se pudo conseguir el gran triunfo en esta segunda fecha del campeonato REGIONAL DEL SUR 


jueves, 11 de agosto de 2011

BRAIAN RABAZA... HASTA SIEMPRE

CUANDO PASAN ESTAS COSAS EL DOLOR ES GRANDE , LA TRISTEZA NOS LLEGA A TODOS ...
LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ BRAIAN RABAZA , UN BOTIJA QUE EN EL 2008 SUPO LUCIR LA CASACA DEL ESTRELLA, UN PIBE QUE JUGO Y DEFENDIÓ AL CLUB CON TODO EL CORAZÓN, PERO MAS AYA DE LO QUE FUE COMO JUGADOR , QUEREMOS RESALTAR LO GRAN PERSONA, LA GRAN HUMILDAD QUE LO CARACTERIZABA Y SU GRAN COMPAÑERISMO...
AMIGO COMO TODOS , COMPAÑERO COMO MUCHOS... 
HOY ESTAMOS MUY TRISTE, TE FUSTES BRAIAN, PERO SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES...
UN ABRAZO MUY FUERTE A FAMILIARES Y AMIGOS DE BRAIAN...
HASTA SIEMPRE AMIGO...


                    
                              BRAIAN RABAZA EN EL PLANTEL 2008 DEL ESTRELLA 

FIJADA LA 2ª Fecha ESTRELLA vs CHACARITA URUMEX

El próximo domingo 14 de agosto se jugara la 2ª fecha del campeonato REGIONAL DEL SUR  con partidos muy importantes para el transcurso del torneo.
Destacar que nuestro equipo ESTRELLA DEL NORTE se enfrentara  el equipo CHACARITA URUMEX uno de los equipos debutantes en la liga , el cual en la primera fecha perdió contra el equipo de Dinamarca .
En el campo de juego de ESTRELLA se jugaran 2 partidos oficiales por el campeonato , ya que el equipo de CALPINO no cuenta con cancha propia y por intermedio de los delegados de hambas instituciones se decidió que el partido de CALPINO vs TIERRA DE CAMPEONES , se jugara a las 14hs en nuestra cancha.
Como partido de fondo y sin dudas lo mas importante es el gran encuentro que jugaran nuestros muchacho a las 16hs con la mentalidad de poder seguir sumando puntos para poder estar en lo mas alto del campeonato .


NOTA APARTE ES YA BIEN SABIDO QUE ESTE DOMINGO SERA EL DÍA DEL NIÑO EN NUESTRO PAÍS , POR TAL MOTIVO NO PODEMOS ESTAR AJENO A TAN LINDO MOMENTO, POR LO CUAL LA COMISIÓN DE ESTRELLA ATRAVES DEL C.C.Z. Nº 12 Y DEL VECINO CARLOS BORGES , SE LE BRINDARA A LOS NIÑOS DEL BARRIO Y DEL ESTRELLA CON UN RICO CHOCOLATE CALIENTE ACOMPAÑADO DE GALLETITAS Y TORTAS, CON ALGUNA SORPRESA MAS ...
DESDE YA CONTANDO CON LOS MAS PEQUEÑOS PARA DISFRUTAR DE UNA LINDA JORNADA  DE FÚTBOL Y DIVERSIÓN 




INVITA C.A. ESTRELLA DEL NORTE 

domingo, 7 de agosto de 2011

GRAN TRIUNFO ANTE CALPINO (1ª Fecha )

Un domingo en la cancha del Estrella ante un duro rival como lo es siempre CALPINO, se pudo conseguir un resultado de 1 a 0 a favor de Estrella , pero no sin sufrir como ya es costumbre ante tan duro rival...
Un partido , donde se puede decir que se crearon varias chances de gol, tanto en el primer tiempo, como asi también en el segundo tiempo.
Solo se pudo ganar por un gol , ya que la puntería de los delanteros hoy no estaba derecha, tal es así que quien convirtiera el gol, FABIAN ARISMENDI (YUL) tubo el segundo gol en sus pies tras un tiro penal , que fue atajado por el golero rival.
A los 38' del segundo tiempo se produjo la expulcion del jugador MANUEL ESPINOZA por doble amonestación .


En resumen se jugo bien, se crearon grandes chances de gol, con un plantel maduro con ganas de llegar muy alto en el torneo, con un muy buen grupo donde todos dan de si para el equipo,  pero se termino sufriendo ante un gran rival como lo fue CALPINO
fotos de la hermosa tarde dominguera 

tato, lorenzo, jesus y walter espinoza 



todo el plantel de reserva 




cacho cotignola, carlitos rodriguez y lilian nos gratificaron con su presencia





el plantel completo del ESTRELLA con la bandrea flamendo de fondo... (linda postal)





la banda al costado de la cancha alentando sin parar


penal errado por fabian arismendi