martes, 30 de noviembre de 2010

reunion de liga ... 1er. puesto en la tabla para ESTRELLA

Este martes 30 como todos los martes, fuimos a la reunión de la liga "REGIONAL DEL SUR", pero con algunos datos en particular de que el cuadro 4 ESQUINAS se retiraría del campoenato, y así fue .
Este cuadro que en la 4º fecha no quiso jugar el partido ante estrella se retiro del torneo a lo cual la liga en decisión del tribunal de penas otorgo los puntos a ESTRELLA .
También había una pedida de puntos del club Dinamarca al club Independiente, ya que este ultimo en el partido jugado entre ellos realizo 1 cambio de jugador de mas a la que permitia el reglamento.
Tras el reclamo de Dinamarca , el tribunal de penas , quita los puntos a Independiente y se los otorga a Dinamarca.

CLARO QUE ESTOS SUCESOS CAMBIA RADICALMENTE LA TABLA DE POSICIONES EN LA CATEGORÍA DE 1º DIVISION , TAL ES ASÍ QUE DEJA A ESTRELLA 1º EN LA TABLA , SEGUIDO POR RAMPLA A 2 PUNTOS Y 3º CHIMENEA, INDEPENDIENTE  ,FALTANDO 2 FECHAS PARA TERMINAR EL TORNEO CLAUSURA...

tabla de posiciones:

ESTRELLA DEL NORTE          12  puntos 
RAMPLA  V.C.                          10     " 
CHIMENEA                                 9      "  
INDEPENDIENTE                        9      "
DINAMARCA                               8      "
FRONTERA BR.                          6     " 
CALPINO                                     3     " 
4 ESQUINAS                                0    "

PRÓXIMA FECHA 6ª

RAMPLA  vs CHIMENEA  
INDEPENDIENTE  vs ESTRELLA DEL NORTE 
DINAMARCA   vs   FRONTERA BR. 
CALPINO   vs 4 ESQUINAS (gana calpino)

lunes, 29 de noviembre de 2010

FOTOS DEL FIN DE SEMANA LA GENTE Y LA BANDA QUE SIEMPRE ACOMPAÑA

 los suplentes del plantel de 1ª Nando Olid y Juan Bava
 Juan Bava yWalter Casco
 foto 3 historicos de la villa colon siguiendo al estrella Pato Acosta Calabera Nuñez y un amigo
 foto 4 Promesa cumplida... Tubimos la presencia de grandes amigos como Carlos Borgues, Florencia Borgues y Estrella DEleon quienes prometieron estar y cumplieron
 Cristina Pereira y Cristian Espinoza
 Serafin, Enana y LOS HERMANOS delima
el gran jugador del primero "EL NEGRO SERGIO"

SE ESTA ARMANDO "LOS VETERANOS DEL ESTRELLA"

 FOTO 1 DUARTE Y EL CANCHERO haciendo masa para unas ricas tortas fritas
 foto 2 canchero Juan Perez y Duarte
 foto 3 Jona y Jose nueva camada de la reserva
 Pato Cabrera, Pitin Arismendi, Richard, Sapo y German Cabrera
 Pitin Arismendi preparandose para el partido
 plantel de veteranos con algun jugador de la reserva
 Mario Cabrera arbitro de preliminar de veteranos , quien con su arbitraje nos perjudico todo el partido a ESTRELLA jaja
 JOSEMA un nuevo jugador de la reserva quien reforzo a los veteranos(ojo no reforzo mucho heee)ja
 en el entretiempo Richard y Pitin
 arbitro poniendo escusas a los jugadores por sus errores garrafales, juan perez, sapo y el goleador alvaro patito cabrera
 juan perez (hijo), horacio vaiz, hugito
 pitin, julio
 juan perez, de buena actuacion como siempre (aunque se comio 6) jajaj
 LOS PEREZ: JUAN , SAPO Y EL PADRE JUANCITO
 UNA FOTO PARA EL RECUERDO DE LOS PEREZ (3 jeneraciones en una misma cancha y con la misma camiseta LA DEL ESTRELLA)
la banda del primero Tato, Mario, Martincho de lima y el goleador SEBA Barreneche

5º fecha clausura ESTRELLA vs CALPINO "A PASO DE CAMPEON"

Se jugo la 5º fecha del torneo clausura en el complejo de ESTRELLA  ante un rival como CALPINO , el cual con muchos problemas en su plantel estubo en duda su participacion en el partido.
Los jugadores de estrella : Echeveste, Jose Gomez, Sergio Pereira, Sebastian Barreneche, Diego Guberna, Mario Cabrera, Lazaro Cor, Cristian Correa, Aldo Arismendi, Jorge Barreneche, Juan Espinoza, SUPLENTES: Fernando Olid, Juan Bava.
Fijado el partido a las 17.30hs comenzo el encuentro y llego la tranquilidad a los 2' de juego cuando en una jugada individual del gran goleador SEBASTIAN BARRENECHE convirtiera el 1er. gol del partido.
Cuando se estaba jugando bien ante un rival con 1 jugador menos, en una jugada desafortunada para estrella nos empatan el partido.
Cayó como un balde de agua fría ese gol de calpino , que no solo empataba el partido, sino que empezó a jugar mejor y a dominar los hilos del partido, a la vez que a estrella no le salían las cosas, pases herrados, sin marcas, desarmados en todas las lineas y cargándonos de tarjetas amarillas así terminaria el 1er tiempo.
Comenzado los segundos 45' y tras una charla técnica muy complicada, se salio a la cancha con otra mentalidad totalmente diferente y saliendo a buscar el partido ya que necesitabamos el triunfo para seguir en la punta de la tabla.
Tal fue la mejora en el juego, que a los 53' de juego nuevamente el goleador SEBASTIAN BARRENECHE tras un fallo del golero de calpino convierte el 2º gol de estrella .
Los nervios pasaron, se empezó a administrar bien la pelota , pero lamentable mente en una jugada casual,se lecciona el golero de calpino (un joven de tan solo 18 años de edad que por falta del golero titular fue ascendido a la 1º division y que venia haciendo un muy buen partido) el cual le impide seguir jugando por lo cual por la lección y el estado del golero, dt. tecnico y jugadores de calpino deciden NO seguir el partido faltando x jugar 21' de juego.

Gran parte del partido , no se jugo bien, pero se sigue en la punta de la tabla a tan solo 2 fechas del termino del campeonato a PASO DE CAMPEÓN .
La fecha 6º nos enfrenta a un durisimo rival como lo es INDEPENDIENTE (las piedras ) en su campo deportivo, donde no es fácil ganar , con un rival que también biene peleando el campeonato, a lo cual nos enfrentamos a un partido muy complicado, pero con la confianza de que dependemos de nosotros mismos para seguir peleando el campeonato y sabiendo que tenemos todo para lograrlo...

jueves, 25 de noviembre de 2010

UN GRAN INCHA Y AMIGO DEL ESTRELLA "HERALDO VIACAVA"

 Un gran amigo del estrella y seguidor de toda la vida, tanto el como su familia quien supo lucir la gloriosa casaca del estrella HERALDO VIACAVA (hijo) .
Hoy es uno de los grandes colaboradores del club tanto en lo anímico,( ya que lo hemos tenido en nuestra cancha inchando por el estrella) , y gran colaborador en lo económico, ya que cuando estrella es tubo apremiado en este tema en la liga REGIONAL DEL SUR, recurrimos a el tanto este año como años anteriores y sin pensarlo echo mano al bolsillo y colaboro con estrella y por el y otros amigos es que estrella sigue creando LA RICA HISTORIA DEL CLUB...


Entre los recuerdos del amigo HERALDO nos consiguió estas hermosas reliquias a las cuales nos llena de orgullo tener estas fotos y recuerdos para con partir con todos los seguidores e inchas del ESTRELLA DEL NORTE.


foto 1
parados de izquierda a derecha
VALENTIN SIERRA , HERALDO VIACAVA . CACHO PATRONE , VALLE , CARLOS TELECHEA Y RAMIREZ (el gallego)
agachados de isquiera a derecha
OMAR PALMER (equipier) , RUBEN PALMER , CARLOS FRATTINI , JORGE GUBERNA , WALTER VILAFAN , CARLOS DUBOIS , HUGO NUÑEZ (catinga) apenas asomado


foto 2 
parados de izquierda a derecha 
CACHO PATRONE , CONTRERAS , CARLOS TELECHEA Y RAMIREZ (el gallego)
agachados de izquierda a derecha 
FERNANDO GUBERNA (mascota) , VALENTIN SIERRA , WALTER SIERRA (mascota) , HERALDO VIACAVA , VALLE , WALTER ESPINOZA (mascota)

foto 3 HERALDO VIACAVA , WALTER ESPINOZA HOY CON MAS DE 40 AÑOS DE DIFERENCIA QUE EN LA FOTO ANTERIOR Y SIEMPRE CREANDO LA RICA HISTORIA DEL ESTRELLA DEL NORTE...
 
 MUCHAS GRACIAS HERALDO , POR TANTOS LINDOS RECUERDOS DE NUESTROS GRANDES JUGADORES QUE HICIERON GRANDES A NUESTRO
                                     "ESTRELLA DEL NORTE"

lunes, 22 de noviembre de 2010

DOMINGO SIN FUTBOL PARA ESTRELLA ...

ESTE DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE SE JUGABA LA 4ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA EN UN PARTIDO AL CUAL ESTRELLA AUSPICIA VA DE LOCAL ANTE EL EQUIPO DE 4 ESQUINAS.
LAMENTABLE MENTE LLEGADA LA HORA DEL PARTIDO, CON LA AUSENCIA DE UNO DE LOS ASISTENTES DE LA TERNA ARBITRAL, EL EQUIPO DE 4 ESQUINAS NO QUISO O NO SE ANIMO A JUGAR EL PARTIDO.
LAMENTABLE MENTE PARA EL ESPECTÁCULO, LA GENTE, LOS JUGADORES,.Y LA LIGA REGIONAL DEL SUR, NO SE JUGO EL PARTIDO Y ESTO LO ÚNICO QUE LOGRA ES PONER UNA PIEDRA EN EL CAMINO A LA LIGA YA QUE SE VENIA A GRAN RITMO JUGANDO EL TORNEO CLAUSURA...

domingo, 14 de noviembre de 2010

TABLA DE POSICIONES jugada la 3ª fecha del clausura

Esta es la tabla de posiciones jugada la 3er. fecha del torneo clausura:
RESERVA:
FRONTERA BR.               6 puntos 
ESTRELLA DEL NORTE  6    " 
CHIMENEA                       0    " 
RAMPLA  V.C.                  0   "
resaltar que estrella tiene 1 partido mas jugado.
1ª DIVISION:
RAMLA V.C.                      9 puntos  
ESTRELLA DEL NORTE   6    " 
INDEPENDIENTE              6    "   
DINAMARCA                     4    " 
FRONTERA BR.                3     " 
4 ESQUINAS                     1     "


PRÓXIMA FECHA:
ESTRELLA           vs    4 ESQUINAS 
CHIMENEA           vs   CALPINO 
INDEPENDIENTE  vs   DINAMARCA
RAMPLA               vs   FRONTERA

3º fecha "CLAUSURA 2010 " ESTRELLA vs LA CHIMENEA

Este domingo nos enfrentamos ante un gran rival de todos los tiempos como lo es LA CHIMENEA en la cancha de CHIMENEA, en la que se pudo traer todos los puntos en disputa, tanto en categorías RESERVAS con un gran triunfo de 3 a 1 y en 1ª categoría con un durisimo triunfo de 2 a 1.
RESERVA:
En un partido con muchas bajas nuevamente se pudo lograr la victoria por 3 goles a 1 con un gol olímpico del jugador Fabian Arismendi y 2 goles del gran goleador Sebastian Barreneche con una descoyunte actuación y con la posibilidad de un tiro penal al cual el golero de chimenea se lo atajo
También se pudo disfrutar de grandes actuaciones como la del golero Marcos (vigote) Echeveste que se atajo todo y una gran actuación de Fernando Olid, Italo Perrone y todo el grupo que se supo parar bien en el terreno de juego y siguiendo las ordenes del DR. Técnico Hector Vaiz quien le dio un cambio a la reserva a la cual ya se están viendo los resultados 

 







 SEBASTIAN BARRENECHE GRAN ACTUACIÓN CONVIRTIENDO 2 GOLES EN RESERVA

1ª DIVISION:
En una actuación del grupo muy buena ante el rival de todos los tiempos, el equipo volvió a mostrar el por que tenemos cuadro para pelear el campeonato.
En un partido que siempre es difícil, un rival duro,se comenzo el partido con las ganas de buscar el triunfo , cuando en una jugada casual el jugador Fabian Arismendi (yul) sufriera un golpe con el golero de Chimenea al cual lo dejo fuera del partido a los 20' de juego.
El partido continuo y a los 27' en una pelota que pelea el tato se convierte el 1er. gol del partido , entonces el equipo se paro bien en el campo y se termino así el 1er. tiempo.
Comenzado el 2º tiempo a los 53' nuevamente el tato convierte el 2º gol que nos daba la tranquilidad de enfrentar el resto del partido.
Cuando chimenea salio a buscar el empate el equipo de Estrella se paro bien para defender el triunfo y mas aya que pudieron convertir un gol , se pudo terminar el partido con un triunfo de 2 a 1 y que nos deja peleando el clausura.

Lamentable mente sufrió una lección el jugador Walter Pereira(tuza) cuando estaba haciendo un gran partido , (metiendo presencia, ordenando el equipo) el cual tubo que ser sustituido. esperemos se pueda recuperar para el próximo fin de semana .
Con un jugador el cual fue el mejor del partido CHRISTIAN CORREA (tato) quien convirtiera los dos goles de ESTRELLA

CHRISTIAN CORREA EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO , CONVIRTIENDO LOS 2 GOLES EN CATEGORÍA 1ª DIVISION

FOTOS DE LA 3er. FECHA DEL CLAUSURA 2010

Fabian arismendi quien sufriera un golpe en el primer tiempo lo cual lo dejo afuera del partido
 

el padre y madre del TUZA disfrutando del partido que lamentable mente Walter Pereira (tuza)  saliera con una pequeña lección, de no recuperarse el tuza ,tenemos al padre para sustituirlo el próximo fin de semana ...

Cristian Espinoza inchando por el estrella con la gran bandera flameando

Agustina la hermosa hija de Mario Casco y la secretaria Laurita

acá la feliz pareja de Mario Casco y Laurita

la banda al costadado del terreno de juego inchando por el Estrella

Laurita y rober

El plantel de 1º division que gano al club Chimenea

loa hermanos BARRENECHE Jorge y Sebastian , de una excelente actuación de ambos jugadores

Fernando Olid , Hector Vaiz , Lázaro Cor , Ítalo Peroné, Mario Casco Agustina

en el entretiempo descansando a la sombra del sauce llorón

Mama y la sra. de Walter  (tuza) Pereira

CHRISTIAN CORREA bailando tras convertir el 1er col de los 2 que convirtió en el triunfo y que lo convirtió en el mejor jugador del partido , por lejos el MEJOR

los Perez Juan y Juan Perez el juvenil defensor de la reserva de gran actuación y pidiendo un lugar ya en la 1ª division

LAS CHICHIS... Carina , Sandra y Florencia

Stefani, cristina en la platea del estrella

la secretaria Laurita haciendo el formulario

martes, 9 de noviembre de 2010

JUGADOR DE FRONTERA BR. CON CORAZON "ESTRELLERO"...

Así como lo hiciéramos en la 2ª fecha del apertura, también ahora tenemos que resaltar a un gran rival en la cancha(uno de los mejores jugadores del campeonato) pero un gran amigo afuera...
Andrés (chichón ) Mendez quien siempre cumple un buen papel en el terreno de juego, se arrimo a la barra como siempre con su sencillez y humildad que lo caracteriza y saludo a todos los integrantes del ESTRELLA y tubo la calidad de los grandes en vestir la gloriosa camiseta del ESTRELLA que en algún momento supiera usar su gran abuelo WALDEMAR MENDEZ y otros grandes familiares del chichón como Julio (pirulo) Mendez, entre otros .  QUIEN SABE... EN ALGÚN MOMENTO EL GRAN AMIGO DEL ESTRELLA EL CHICHÓN NO SE VUELVA A PONER LA CAMISETA DE SUS AMORES LA DEL ESTRELLA... "SALUD CHICHÓN"



fotos de la 2º fecha del clausura

el nico y matias (pasta base)

las chicas antes de salir para las piedras Sandra, Carina, Paola , Florencia

sr. PEREIRA padre tuza acompañando siempre al nene,colo y al estrella , se escucho todo el partido alentando sin parar

en el vestuario

esperando para empezar a jugar , mientras jugaba la reserva carita, jorge y mario

el pato Espinoza con un gran amigo Andres (chichon) Mendez

carita, colo , pettete agoviados por tanta calor

seba ,y sergio con el fondo de la mas linda , la mas hermosa de las banderas

colo, pettete, yuka y seba