domingo, 31 de octubre de 2010

1ª fecha CLAUSURA ESTRELLA vs DINAMARCA 1ª Division

Nos enfrentamos a Dinamarca (sta. lucia) en un partido muy complicado ya que veníamos de una fecha anterior con varios jugadores suspendidos y había que armar el equipo con los jugadores que estaban en ese momento y algún jugador que dio una mano de la reserva.
Tuvimos la suerte que para este partido volviera a lucir la casaca numero 9 el gran goleador RENSO MORAES, tal es así que con el resultado final de (ESTRELLA 5 goles y DINAMARCA 4 goles), dicho jugador convertiría 3 de los 5 goles de ESTRELLA el cual con esos goles y una magnifica actuación ,lo convertiría en el jugador destacado del partido.
También convirtió 1 gol MATHIAS SARAVI (jugador citado para la selección de la liga) y un gol JUAN ESPINOSA con los que se serraría la cuenta de 5 goles ESTRELLA 4 goles DINAMARCA.
Se comenzo con buen pie , este clausura que esperemos nos depare grandes triunfos como los conseguidos esta tarde tanto en reserva , como en 1ª division

1ª fecha "CLAUSURA " ESTRELLA vs LA CHIMENEA cat. reserva

Este domingo nos enfrentamos ante el club LA CHIMENEA en el partido que abriría la 1º fecha del torneo clausura , en la cual se consiguió un triunfo muy difícil ante un duro rival .
El resultado fue de 2 goles a 1 con una formidable actuación de el gran goleador, Sebastian Barreneche quien fue el autor de los dos goles con los que se consiguió el triunfo.
En esta fecha se dio  una situación muy particular , en la cual volvió a ponerse los pantalones cortos el sr. Walter Espinoza , que con sus 51
 años y después de mucho tiempo jugo 45' del primer tiempo y la verdad que lo ISO como en sus mejores tiempos , con un esxisito pase para S. Barreneche que lo dejara solo frente al golero para convertir el primer gol del partido, también tubo una gran actuación en todo el campo que hasta parecía que no tenia la edad que tiene.
Dirimos que Walter cumplio una gran actuación volviendo a vestir la camiseta de sus amores la  del ESTRELLA y que cumplió con el dicho que dice: " PERDIÓ EL PELO , PERO NO LAS MANÍAS..."

viernes, 29 de octubre de 2010

COMIENZA "EL CLAUSURA"

Este domingo 31 de octubre dará comienzo el torneo CLAUSURA.

1ª DIVISION:
Ya que con los últimos resultados del torneo apertura, terminamos en la 5ª. posición a 5 puntos del campeón del clausura RAMPLA V.C., comenzaremos este torneo con algunos cambios  en 1ª categorias para tratar de mejorar el rendimiento en este torneo clausura.
Apostando a recuperar los primeros lugares de la tabla,  nos enfrentamos a un durisimo rival el cual es: DINAMARCA (Sta. Lucia) ya que jugaremos en nuestro campo deportivo con las ganas renovadas y esperando conseguir un resultado favorable que nos ponga en carrera para ese tan aneldo torneo clausura en esta 1º divisional.

RESERVAS:
En categorías reservas se resolvió con los clubes participantes de esta categoría, de jugar el torneo clausura en 2 ruedas, osea que nos enfrentaremos a los rivales 2 veces y así quien consiga la mayor cantidad de puntos sera el campeón de este torneo clausura , el cual jugara la final por el campeonato con Frontera B. quien fue campeón del torneo apertura.
Tal es así que este domingo nos enfrentaremos al club LA CHIMENEA en esta categoría en la cancha de 4 esquinas, para empezar a definir el próximo campeón del clausura de la reserva.

ESTE NUEVO CAMINO HACIA EL CLAUSURA SE CONSEGUIRÁ SOLO CON EL CONVENCIMIETO DE QUE SE PUEDE LOGRAR... Y EN ESE CAMINO ESTAMOS Y VAMOS , DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y LA GRAN BARRIADA DEL ESTRELLA DEL NORTE...!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

PRACTICA DE LA SELECCION DE LA LIGA REGIONAL DEL SUR

ESTUVIMOS ESTE DOMINGO 23 DE OCTUBRE , EN LA PRIMER PRACTICA DE LA SELECCIÓN DE LA REGIONAL DEL SUR (LAS PIEDRAS) EN LA CUAL ESTRELLA TENIA 3 JUGADORES CITADOS POR EL TÉCNICO (CHINO=) RODRIGUEZ , PERO LAMENTABLE MENTE PUDO ASISTIR SOLO EL JUGADOR CRISTIAN (TATO) CORREA A DICHO ENCUENTRO.
NOS FUIMOS CON UNA GRATA IMPRESIÓN DE LA SELECCIÓN QUE SE ENFRENTO AL CLUB INDEPENDIENTE, YA QUE VIMOS UN CUADRO COMPACTO, CON BUEN JUEGO DEL BALÓN, CON MUCHA ENTREGA Y CONPAÑERISMO ENTRE LOS JUGADORES.
CREEMOS QUE ESTE PLANTEL VA A DAR MUCHO QUE HABLAR,  CUANDO VALLAN CONOCIÉNDOSE MAS Y TENGAN MAS TIEMPO, PARTIDOS DE JUEGO JUNTOS.
DESTACAR LA MUY BUENA ACTUACIÓN DEL "TATO" QUE JUGO COMO JUEGA EN EL ESTRELLA CON MUCHA SOLTURA Y GRAN NIVEL DE JUEGO.

CRISTIAN CORREA CON EL EQUIPO DE LA SELECCIÓN


NOS ENCONTRMOS CON GRANDES AMIGOS DE LA LIGA , EL CASO DE OMAR MORAES "PRESIDENTE DE FRONTERA B." Y ANDRES (CHICHON) MENDEZ, JUNTO A WALTER ESPINOZA Y CRISTIAN CORREA

jueves, 21 de octubre de 2010

ELEJIDOS PARA LA SELECCION DE LA REGIONAL DEL SUR

 EN ESTOS DÍAS SE FESTEJARAN LOS 200 AÑOS DE LAS PIEDRAS Y LA REGIONAL DEL SUR QUE NO ES AJENA A DICHO EVENTO, REALIZARA UN TORNEO AL CUAL PARTICIPARAN GRANDES SELECCIONES DEL INTERIOR PARA COMPETIR POR DICHO EVENTO.
EL SR. DANIEL RODRIGUEZ D.T. DE LA SELECCIÓN DE NUESTRA LIGA, NOS DISTINGUIÓ ELIGIENDO A TRES DE NUESTROS JUGADORES PARA INTEGRAR DICHO PLANTEL.
LOS JUGADORES SON: MATIAS SARAVI (coló), CRISTIAN CORREA (tato), y FERNANDO GUBERNA (carita).

QUEREMOS FELICITAR A DICHOS JUGADORES, DESEARLES MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO DESAFIÓ, SABIENDO QUE SE MERESEN DICHA DISTINCION Y SABIENDO QUE CUENTAN CON TODO EL APOYO DEL ESTRELLA DEL NORTE...
ARRIBA MUCHACHOS .
EL colo MATIAS SARAVI
EL carita FERNANDO GUBERNA

EL tato CRISTIAN CORREA
DANIEL (CHINO) RODRIGUEZ D.T. seleccion de la liga REGIONAL DEL SUR
ARRIBA ESTRELLA DEL NORTE...

FOTOS QUE NOS DEJO LA 7ª FECHA

chololo arbitro del partido, acompañado x la seguridad del club WILSON MENDEZ

el plantel en el calentamiento previo al partido

alguno medio rarito salio en el calentamiento

muchachos... rexona no te abandona

cabrera, siempre quiere foto


el plantel completo

FOTOS QUE NOS DEJO LA 7ª FECHA

la banda del primero.

arismendi y su sobrina, cabrera

aldo arismendi

barreneche, cabrera

el nico y su banda

florencia, carina, julito

el lobo y el padre con un amigo ,siempre acompañando

nico, taison , julito

7ª Fecha ESTRELLA vs RAMPLA V.C.

EL DOMINGO 17 ,SE JUGO LA 7ª FECHA Y ULTIMA FECHA DEL APERTURA ANTE RAMPLA V.C. , EL CUAL NO SE PUDO CONSEGUIR EL OBJETIVO, QUE ERA GANAR Y ESPERAR OTROS RESULTADOS Y ASÍ FORJAR UNA FINAL .
EN UN PARTIDO MUY ATÍPICO QUE TERMINO CON UN RESULTADO DE 0 a 2 A FAVOR DE RAMPLA.
EMPEZAMOS UN PARTIDO QUE PARA NOSOTROS ERA UNA FINAL , TOTALMENTE DORMIDOS , TAL ES ASÍ QUE AL MINUTO DE JUEGO ,TRAS UNA FALLA DE LA DEFENSA, NOS CONVIERTEN EL 1er. GOL DEL PARTIDO EL CUAL SE INTENTO REVERTIR CON JUGADAS DE GOL A FAVOR DE ESTRELLA EN VARIAS OPORTUNIDADES, PERO CON UN RIVAL QUE SE PLANTO BIEN EN EL CAMPO DE JUEGO Y SUPO AGUANTAR BIEN EL PRIMER TIEMPO.
COMENZADOS LOS 45' RESTANTES , ESTRELLA SALIO CONVENSIDO DE DAR VUELTA EL RESULTADO, PERO CUANDO MEJOR JUGABA EL EQUIPO VIENE LA EXPULSIÓN DE ALDO ARISMENDI(PROTESTAS), LOS CUALES NOS DEJA CON UN JUGADOR MENOS Y EN LA SIGUIENTE JUGADA, NOS CONVIERTEN EL SEGUNDO GOL DEL PARTIDO.
FUE COMO UN BALDE DE AGUA FRIA , PARA LOS JUGADORES Y LA BARRIADA QUE HABÍA SEGUIDO CON GRAN AFLUENCIA, Y DESDE ENTONCES EL PARTIDO YA NO SE PUDO DAR VUELTA Y POR  ALGO DE IMPOTENCIA, SUFRIMOS 3 EXPULSIONES MAS , CRISTIAN CORREA, SERGIO PEREIRA Y WALTER PEREIRA.
ASÍ TERMINARA EL CLAUSURA PARA ESTRELLA, CON LAS CHANCES DE JUGAR UNA FINAL , A LA CUAL NO SE PUDO  GANAR.

martes, 12 de octubre de 2010

un viernes de asado en el ESTRELLA










el futbol no solo es dentro del campo de juego, tambien nos juntamos a picotear un asdito con los jugadoers del plantel en un viernes atipico ya que sabiamos que el domingo no habria futbol oficial por la liga regional del sur.