miércoles, 29 de septiembre de 2010

BUSCAN PERJUDICAR A ESTRELLA...

Lamentable mente el martes 28 estuvimos en la reunión de la liga REGIONAL DEL SUR tras haber jugado los picos restante de los partidos contra frontera b. (reservas) y 4 esquinas (1ª division) los cuales no se saco ventaja deportiva en ninguna de las categorías , pero en el global los puntos quedan para ESTRELLA ya que en el partido oficial se iba ganando en ambas categorías, nos da la posibilidad de quedar peleando el 1er. puesto en reservas y el campeonato en 1ª division.
PERO LES LAMENTABLE QUE EN UNA LIGA TAN POBRE HAYA DELEGADOS DE OTROS CLUBES TAN CORRUPTOS Y MAL INTENCIONADOS , YA QUE COMO NO CONSIGUIERON GANARLE A ESTRELLA DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO , INTENTAN GANAR LOS PUNTOS EN UN ESCRITORIO.
ESTO SON LOS CASOS DE FRONTERA B. Y 4 ESQUINAS 2 EQUIPOS DE BUENOS JUGADORES , PERO DE PÉSIMOS DELEGADOS A LOS CUALES NO SABEN QUE ESTO ES UN DEPORTE Y SE VENDEN ANTE 3 PUNTOS QUE PERDIERON POR SER MENOS QUE ESTRELLA...
AHORA TRAS NO PODERNOS GANAR CON FALLOS ERRADOS QUE SOLO NOS PERJUDICABAN A ESTRELLA, FUERON A LA REUNIÓN A PEDIR O A RECLAMAR QUE ESTRELLA JUEGA CON JUGADORES FUERA DE LAS REGLAS...
ACLARAR QUE ESTRELLA ESTA EN TODOS LOS TÉRMINOS ADENTRO DE LAS REGLAS DE JUEGO TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA , PERO LAMENTABLE MENTE NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE ESTOS DELEGADOS A LOS QUE SE DEBERÍA LLAMAR MALOS PERDEDORES ,PORQUE BUSCAN PERJUDICAR A ESTRELLA CON FALSAS DENUNCIAS DE GENTE QUE DEL FER PLAY NO SABEN NADA...

lunes, 27 de septiembre de 2010

RESERVA Y 1º DIVISION ( PICOS)

En este domingo 26 se jugaron los picos de 35 min en categorías reservas y 17 min en 1ª division lo cual no cambio para nada los resultados anteriores .
Tal es así que en reserva se empato con frontera brandon en 1 gol lo cual en el global nos deja con un resultado final de ESTRELLA 3 goles y FRONTERA B. 2 goles.
En este pico el resultado fue de 1 a1 con el gol convertido por el gran goleador de la reserva SEBASTIAN BARRENECHE que con un gran golpe de cabeza convierte el empate en el pico que a la postre seria el empate para ganar los 3 puntos.
En 1º division y jugados los 17 min restantes no hubo cambio alguno ni goles convertidos y así el resultado global final es 1 gol para ESTRELLA 0 gol para 4 ESQUINAS.
CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO Y A TAN SOLO 1 FECHA POR TERMINAR EL TORNEO APERTURA , NOS ENFRENTAREMOS A RAMPLA EN LA ULTIMA FECHA Y EN LA CANCHA DE ESTRELLA EL PRÓXIMO DOMINGO, DE DONDE SALDRÁ UN CAMPEÓN YA QUE LA TABLA DE POSICIONES NOS TIENE A ESTRELLA CON 13 PUNTOS Y A RAMPLA COMO ESCOLTA CON 12 PUNTOS.

RESALTAR QUE ESTRELLA CON UN EMPATE EN CATEGORÍAS 1ª DIVISION SERA CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA , PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE NOS ENFRENTAREMOS A UN DURISIMO RIVAL EL CUAL POR ALGO FUE CAMPEÓN EL AÑO PASADO Y QUIERE REPETIR ESTE AÑO ESE LOGRO.

POR ULTIMO QUEREMOS DESTACAR QUE CREEMOS QUE LOS PICOS JUGADOS EN LA ULTIMA FECHA CON O SIN INTENCIONES, SOLO PERJUDICABAN A ESTRELLA YA QUE VIENE PELEANDO LA PUNTA DE LA TABLA EN AMBAS DIVISIONES Y QUE MAS AYA DE LO QUE INTENTEN HACER ESTRELLA SIGUE HAY PRENDIDO EN LA PUNTA YA QUE ES EL EQUIPO AL CUAL VIENE HACIENDO BIEN LAS COSAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

fotos 6\ fecha

el banco de suplentes con zapatos de sobra Carita con su personal treinerWilson yMarcosBairon cor

lunes, 20 de septiembre de 2010

fotos de la 6ºª fecha

jorge- jose -yul -taison -jonhatan -los de armas - wilson

parte de la flia silva-los dearmas (padre e hijo) y la sandrita reina de las tortas fritaslos perrones y el lobo
las chicas del barrio siempre apoyandorafita y normita con su chechael goleador yul de la vega con la hermosa sobrinael plantel de reservas con el duarte

6ªfecha ESTRELLA vs INDEPENDIENTE

El domingo 19 de setiembre nos regalo una tarde hermosa de primavera , mas cuando ESTRELLA se enfrenta a un durisimo rival como lo es INDEPENDIENTE (las piedras) y le gana con un contundente 4 a 2 los cuales nos deja primeros y únicos en la tabla de posiciones ya que el club calpino (que venia en punta juntoa ESTRELLA sufrió una derrota que lo deja relegado en la tabla.)
Con un ESTRELLA con el orgullo muy caido tras la ultima derrota ante calpino, pero con la convicción de que un tropezón no es caída, se entro al campo de juego con el convencimoento que este era el partido que había que ganar. Y así fue que con goles convertidos por: yul , julito y 2 del mejor jugador del partido el carita se consiguió un rotundo 4 a 2 a tan solo una fecha para terminar el torneo apertura.
Siempre destacamos la gran concurrencia de inchas , vecinos allegados al club que cada vez se arriman mas a inchar por el equipo del barrio.

TABLA DE POSICIONES
ESTRELLA    13 puntos
RAMPLA        12   " 
CALPINO        10   "  
4 ESQUINAS     9    "
FRONTERA       9    " 
DINAMARCA     5   " 
LA CHIMENEA   5   "
INDEPENDIENTE  2   "

martes, 14 de septiembre de 2010

5ª fecha ESTRELLA vs CALPINO

Lamentable mente el domingo 12 el ESTRELLA sufrió la primera derrota del campeonato ante un gran rival como lo fue CALPINO.
En un resultado totalmente justo de 3 goles CALPINO y 1 gol ESTRELLA , ya que el equipo no jugo como lo venia haciendo , con errores en todas sus lineas, con goles errados que a la postre jugaron en contra y contra un rival que supo lo que vino a buscar , se planto bien en el campo de juego y se llevo un triunfo que lo coloca en el 1er. lugar en la tabla de posiciones que justamente comparten ESTRELLA Y CALPINO con 10 puntos, seguido por RAMPLA con 9 puntos.
Creemos que el par ate de 15 días también influyo que el equipo no estuviera como en partidos anteriores, dejando escapar el invicto , pero con la convicción de que a tan solo 2 fechas para terminar el apertura , estamos con el con vencimiento que vamos a llegar con gran chance de poder conseguir el tan anelado torneo apertura...
Resaltar la gran concurrencia de la barriada a alentar al equipo tal es asi que el secretario de la liga GUSTAVO YANNUSI quien se encontraba mirando el partido , resalto justamente ese echo de que había tanta gente apoyando al equipo como lo viene haciendo desde el comienzo del campeonato. foto 1 plantel completo

martes, 7 de septiembre de 2010

la gran murga joven "DIOS MOMO"

Acá esta la gran murga joven "DIOS MOMO" en una foto en uno de los ensayos a la cual tuvimos la suerte de poder disfrutar de sus voces y el placer de conpartir con ellos las hermosas estrofas del himno del ESTRELLA .
SUS INTEGRANTES: MAURICIO (DIRECTOR) ,NEGRO JUAN , JAVIER , DIEGO, CHUECO , SEBASTIAN , KUAQUI , LEO ,STEVE , JUANJO , BRAHIAN, HORACIO , PEPE, J.P.
A ESTOS AMIGOS DEL CLUB, COMO LO SON DIOS MOMO , ESTA GRAN MURGA JOVEN , LE DAMOS LAS GRACIAS POR CUMPLIR UNO DE NUESTROS ÁNULOS Y FELICITARLOS POR SUS VOCES, Y POR SU GRAN HUMILDAD...
!!!ARRIBA LA MURGA!!!!, ARRIBA EL ESTRELLA!!!!!!!

Murga Joven " DIOS MOMO"

Después de tantos años cantando el himno de ESTRELLA a capela entre los inchas del club, se logro el gran sueño para nuestra institucion de que una MURGA JOVEN (con gente del barrio y amigos de la zona) comenzara con las primeras estrofas de nuestro HIMNO "C.A. ESTRELLA DEL NORTE"

Un sueño al cual siempre quisimos concretar ,hoy es casi una realidad, la cual surgió con la charla de un vecino del barrio, JAVIER GARRETA el cual es integrante de la murga joven DIOS MOMO , que cuando le planteamos la necesidad de tener este poema en canto, NO solo nos dijo (CLARO QUE LO HACEMOS) , sino que le puso todo su corazón y con los muchachos de la murga joven comenzaron e preparar este poema en música y así poder cumplir con un gran sueño para todos los seguidores del ESTRELLA DEL NORTE.

ESTO ES SOLAMENTE PARTE DE LOS ENSAYOS DE ESTA GRAN MURGA DE AMIGOS...

QUEREMOS DEDICARLES ESTE TEMA A TODOS LOS FUNDADORES DEL CLUB , LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE NOS ILUMINAN SIEMPRE DESDE EL CIELO...

RESALTAR QUE LA FILMACION Y EL VÍDEO SON TOTALMENTE CASEROS.