lunes, 30 de agosto de 2010

CARMEN CORTAZO DE PALMER (HASTA SIEMPRE ABUELA)


ESTE DOMINGO 29 DE AGOSTO EL ESTRELLA DEL NORTE, Y EL BARRIO ,SE VISTIO DE LUTO Y TRISTEZA YA QUE SE NOS FUE UNA DE LAS PERSONAS MAS QUERIDAS POR TODOS, DE LAS ABUELAS QUE TODOS QUEREMOS TENER, SE NOS FUE UNA DE LAS FUNDADORAS DEL ESTRELLA DEL NORTE,
UNA PERSONA A LA CUAL DABA GUSTO CONVERSAR CON ELLA,
PORQUE ELLA TE ENSEÑABA,
ELLA TE DABA FUERZA,
ELLA ERA INCREÍBLE...
SE NOS FUE DOÑA CARMEN,
UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL CLUB ,
DEL BARRIO UNA ABUELA INCREÍBLE.
ESTAMOS TODOS MUY TRISTES Y ACONGOJADOS,
PERO SABEMOS QUE EN NUESTROS RECUERDOS SIEMPRE VA ESTAR ELLA COMO LA GRAN ABUELA DE TODOS ,
LA GRAN ABUELA DEL ESTRELLA...
VALLA DESDE ESTE HUMILDE LUGAR UN SENTIDO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGOS DE NUESTRA ABUELA CARMEN CORTAZO DE PALMER,
Y UN HASTA SIEMPRE ABUELA...

"ESTRELLA SOLO EN LA PUNTA"

JUGADA LA 4ª FECHA EL DOMINGO 29 DE AGOSTO , NOS ENFRENTAMOS A UN DURISIMO RIVAL COMO LO ES EL CLUB 4 ESQUINAS EN EL CAMPO "LEMA VENTOS" EN UN PARTIDO DONDE NOS TOCABA SALIR DE VISITA .
EN UN PARTIDO EL CUAL EL EQUIPO RESPONDIÓ COMO LO VENIA HACIENDO EN ENCUENTROS ANTERIORES, SE PUDO CONSEGUIR UN RESULTADO FAVORABLE DE 1 GOL A O (gol convertido por el CARITA a los 15' de juego).
ASÍ TERMINARIA EL ENCUENTRO AUNQUE EL PARTIDO SE TRMINO FALTANDO 17' DE JUEGO YA QUE EL ARBITRO DECIDIÓ SUSPENDER EL PARTIDO POR FALTAS DE GARANTIDAS...
QUEREMOS AGREGAR QUE LA FALTA DE GARANTIDAS NO SON CAUSADAS POR ESTRELLA , SINO POR UNA DENUNCIA DE AGRESIÓN DEL ARBITRO CENTRAL QUE DECLARO SER AGREDIDO POR 3 JUGADORES DE 4 ESQUINAS.

DADOS LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA FECHA NOS COLOCA EN LA PRIMERA POSICIÓN EN LA TABLA DE POSICIONES CON 10 PUNTOS SEGUIDO POR RAMPLA CON 8 PUNTOS

TABLA DE POSICIONES

ESTRELLA 10 puntos
RAMPLA 8 "
CALPINO 7 "
LA CHIMENEA 5 "
4 ESQUINAS 5 "
DINAMARCA 4 "
FRONTRA BR. 3 "
INDEPENDIENTE 1 "

¡¡¡¡¡ ARRIBA ESTRELLA CARAJO !!!!!

fotos de un fin de semana 2

foto 1 NANDO, SEBA, LAZA, DAMIAN banco de suplentes
Foto 2 Flia SILVA : LAURA, LORENA WILLERMO JUAN CARLOS
foto 3 MACHADO, LOS PERRONES , PABLO Y UN AMIGO
foto 4 MARIO SCARAMAGLI , JULIO MENDEZ (pirulo) ALEJANDRO TORRES
foto 5 YUL, VALENTIN ,MARTIN Y JORGE














fotos de un fin de semana

Foto 1 PLANTEL DE RESERVA
Foto 2 RUBEN DUARTE
Foto 3 PILO, NICO ,GABRIEL yJULITO
Foto 4 EL PERLA
Foto 5 STEFANI Y amigas





lunes, 23 de agosto de 2010

3ª fecha Apertura 2010 "ESTRELLA vs LA CHIMENEA"

Este domingo 22 nos enfrentamos a un durisimo rival como lo es "LA CHIMENEA " en categorías reservas y 1ª Division, en la cual no se pudo mantener el buen juego de partidos anteriores , tal es asi que en categorias reservas el resultado fue ESTRELLA 2 goles , LA CHIMENEA 3 goles.
Con goles convertidos para ESTRELLA por Mario Cabrera 70' y Sebastian Barreneche 75'.
Lamentable mente no se pudo mantener el invicto en un partido al cual se termino el 1er. tiempo perdiendo 2 a 0 , pero se salio el 2do. tiempo con todo lo que hay que poner, tal es así que a los 70' se logra empatar el partido, pero fue tantas las ganas de ganarlo que en un contra golpe de chimenea se produce el 3er gol de este equipo el cual seria el resultado final.
En la categoría 1ª division tampoco se consiguio el triunfo , (pero tras un empate mentiroso ya que se crearon varias chances de gol , pero no llegaron a entrar) , y con el resultado 0 a 0 nos tiene invictos jugada la 3er fecha y al tope de la tabla de posiciones con partida con el equipo de CALPINO.
Jugadors destacados :
reserva SEBA Barreneche ,
1º division cristian corbo (tato)

lunes, 16 de agosto de 2010

video del 1er gol de ESTRELLA ante FRONTERA BR.

ANDRES MENDES "DESTACADO"

EL FÚTBOL NO ES SOLO CORRER DETRÁS DE UNA PELOTA, CUANDO LA PELOTA RECORRE UNA CANCHA TAMBIÉN NOS DEJA GRANDES COSAS COMO LA AMISTAD DE JUGADORES RIVALES ADENTRO DE LA CANCHA , PERO AMIGOS AFUERA ...
ES EL CASO DE ANDRES MENDES, JUGADOR QUE SUPO DEFENDER AL ESTRELLA POR AYA POR EL 2008 EN LA REGIONAL DEL SUR HOY LO ENCUENTRA DEFENDIENDO A FRONTERA BR.
ESTE DOMINGO 15 SE DIO UNA SITUACIÓN A LA CUAL NOS ISO ERIZAR LA PIEL Y NOS LLENO DE ORGULLO, CUANDO SE JUGABA EL PARTIDO ANTE FRONTERA Y EL TANTEADOR SE ABRIÓ CON UN GOL DE FRONTERA , EL CUAL CONVIRTIÓ "ANDRES MENDES".
LA GRANDEZA DE LOS HOMBRES SE DEMUESTRA CON PEQUEÑAS ACCIONES, Y UNA DE ELLAS FUE LA QUE NOS ENSEÑO ESTE JUGADOR, TRAS HABER CONVERTIDO EL GOL, DONDE SE ENCONTRABA LA INCHADA DE ESTRELLA, SOLO ISO LO QUE HACEN LOS GRANDES JUGADORES, NO SOLO NO GRITO EL GOL QUE SINO TAMBIÉN JUNTO SUS MANOS EN SEÑAL DE PIDIENDO DISCULPAS A LA INCHADA...
ANDRES MENDES UN AMIGO DEL CLUB, EL NIETO DEL INOLVIDABLE "WALDEMAR MENDEZ" NOS ENSEÑO QUE EL FÚTBOL NO ES SOLO CORRE TRAS UNA PELOTA...
Foto yul, ANDRES MENDEZ y julito

UN GRAN SUEÑO "LA COPA"

Un gran sueño siempre, es salir campeón en el torneo que se juegue, y mas si juega EL ESTRELLA , y mas si la copa 200 AÑOS DE LAS PIEDRAS es un sueño el cual es muy lejano , pero no imposible...
SI si este año se juega los 200 años de las piedras y acá esta el trofeo que se disputa , el cual llego a nuestra cancha para mostrárselo a la gente.
DICHA COPA SE JUEGA DE TAL MANERA _: El equipo que la consiga tras haber ganado el campeonato 3 temporadas cosecutivas o 5 temporadas alternas.
CLARO ESTA QUE POR AHORA Y COMO DICE EL DICHO (La COPA se mira y no se toca) NO ESTA TAN LEJOS EL SUEÑO DE QUE EN LAS VITRINAS DE ESTRELLA DEL NORTE ESTE ESTA HERMOSA COPA , LA CUAL DE SER HOY UN LINDO SUEÑO PASE A HACERSE UNA HERMOSA REALIDAD...
Foto 1 el plantel de 1º division
Foto 2 MARIO CABRERA (pelado)
Foto 3 VICTOR SIERRA
Foto 4 FABIAN PEREIRA (tuza) MARIO CABRERA Aaron , Jonatan
Foto 5 FABIAN PEREIRA , MARIO CASCO (marito) y su hermosa bebe.

ESTRELLA vs FRONTERA BR. "EL AGUANTE"

ES MUY GRATO SABER QUE EL DOMINGO JUEGA EL CUADRO DEL BARRIO Y VER EL CAMPO DEL ESTRELLA CON LA GENTE CON MUCHAS GANAS DE ALENTAR AL EQUIPO, CON LA MUCHACHADA QUE NO PARA DE ALENTAR, CON PERSONALIDADES COMO: HERALDO BIACABA, RUBEN ESPINOZA, GUANER PIÑEIRO, NORMA MARTINEZ, ENRTE OTROS.
SABER QUE EL FÚTBOL , EL CUADRO DEL BARRIO Y SU GENTE SE JUNTAN EN UNA CANCHA PARA INCHAR, GRITAR , DISFRUTAR Y POR QUE NO A CALENTARSE , POR EL CUADRO MAS LINDO DE VILLA COLON, CLARO QUE NOS LLENA DE ORGULLO Y NOS HACE REDOBLAR ESFUERZOS PARA QUE "ESTRELLA DEL NORTE SIGA BRILLANDO"
fofo 1 RUBEN Y WALTER ESPINOZA
Foto 2 los pibes y el aguante
foto 3 Carina, Sandra yRicardo
foto 4 la banda del 1º
foto 5 al costado de la cancha
E

2ª fecha ESTRELLA vs FRONTERA BR. 1ª DIVISION

En 1ª division y en un partido muy ,muy duro con un Frontera que salio a jugar de igual a igual se pudo disfrutar de un partido de leones, como los de los viejos tiempos , donde se dejaba el alma, el corazón y algo mas...
Un partido el cual el resultado final fue de ESTRELLA 3 goles y FRONTERA BR. 1 gol.
Con un partido que a los 22 min de juego y con el mejor jugador de frontera ANDRES MENDES (quien defendiera al estrella en la temporada 2008) abre el tanteador cuando frontera no se merecía ir en ventaja, pero el fútbol es asi y cuando empezábamos a jugar muy bien nos llega el primer gol del partido.
No se iso esperar la respuesta y a los 28 min el jugador cristian corbo es derribado en el area de frontera el cual el arbitro sanciona la pena maxima (PENAL) para estrella , el cual Gerardo LA Vega (yul) lo convierte en el empate del partido.
A los 35 min se produce la expulsión de Delavega por doble amonestación, pero no impidió que el equipo siguiera jugando muy bien, lo cual a los 41 min se convierte el 2º gol para estrella en los pies de el jugador Espinoza. así terminaria el 1er. tiempo de juego, con los muchachos dejando todo y sabiendo que el 2º tiempo seria muy difisil ya que frontera iba a salir a buscar el partido y estrella con un jugador menos , el cual en los últimos minutos se noto su ausencia.
Así como lo imajinamos, frontera salio a buscar empatar el partido, pero en una linda jugada de estrella y un gran contra golpe, nuevamente, Espinoza convierte el 3er. gol de estrella a los 73 min.
Pero estábamos ante un gran rival que siguió buscando el partido y no bajo nunca los brazos tal es asi que a los 80 min el arbitro cobra una falta penal para frontera, pero con un golero que estaba muy inspirado en esa tarde y que se atajo todo, no se le podía escapar la chanche de atajar el penal. y así fue que el delantero de frontera tiro el penal y nuestro golero MARCOS ECHEVESTE ataja la pena máxima evita el gol de frontera y sentencia el partido a un resultado final de estrella 3 goles frontera 1 gol.

1ª fecha apertura ESTRELLA vs FRONTERA BR.

Este domingo 15 comienza el campeonato para la categoría RESERVAS contra el equipo de FRONTERA BR. (las piedras) en un encuentro jugado en nuestro campo deportivo .
Con mucha ansiedad comienzo el torneo en esta categoría y también con muy buen pie para los muchachos ya que se consiguió un triunfo de 2 goles a 1 contra un duro rival, aunque el encuentro fue suspendido faltando 15 min. ya que por información que nos diera el arbitro central, por parte del equipo de FRONTERA BR. recibió insultos de la parcialidad y decidió suspender el partido.
El encuentro fue muy friccionado y con muchas tarjetas amarillas para ambos cuadros y tal es así que con el resultado igualado en 0 goles, el jugador de ESTRELLA Fernando Olid comete una falta la cual es amonestado por segunda vez por el arbitro lo cual decide su expulsión del partido y ESTRELLA queda con un jugador menos a los 32 min de juego.
Tras la expulsión de Olid llega una jugada para FRONTERA la cual se convierte en el primer gol del partido.
Con un jugador menos y un gol en contra se hacia muy difícil el partido para los muchachos, pero como siempre pasa, salio la famosa revedia ESTRELLERA , y con goles de el pancha y el seba se dio vuelta el resultado antes de terminar el 1er. tiempo.
Dicho resultado seria inamovible ya que los muchachos supieron defender ese gol con uñas y dientes y también con buen jugo hasta el momento de la suspencion del partido.
JUGADOR DESTACADO: SEBA BARRENECHE , PANCHA .

viernes, 13 de agosto de 2010

APERTURA 2010 1ª fecha "ESRTELLA vs DINAMARCA"

El domingo 8 de agosto dio comienzo el torneo APERTURA del campeonato "REGIONAL DEL SUR " temporada 2010 la cual nos enfrento al durisimo equipo de DINAMARCA de (Sta. Lucia) la cual nos se dio los derechos de locatario por lo cual comenzamos el campeonato jugando de locales en nuestro campo deportivo.
Dicho encuentro contamos con los jugadores: Marcos Echeveste , TATO, COLO, FABIAN,PITU,EL PELADO MARIO, JULITO,TUZA,NEGRO JOSE, LAZARO . CARITA, YUL.
Un partido en el cual arrancamos con muy mala suerte , tal asi que terminamos el 1er. tiempo perdiendo 2 a 0 .
Claro que jugando en nuestra cancha y con los jugadores con muchas ganas de revertir el resultado, fue asi que con goles de: julito,yul y carita se pudo dar vuelta el resultado y se gano el partido 3 goles a 2 .
foto1 plantel 1ª division