lunes, 26 de abril de 2010

2ª FECHA CAMPEONATO PREPARACION 2010

"ESTRELLA vs LA CHIMENEA":

El domingo 25 por el campeonato preparación , nos enfrentamos al club LA CHIMENEA en categorías reservas en el campo de LA CHIMENEA.
RESERVAS:
Jugaron por ESTRELLA: M.Echeveste, I.Perrone, J.Espinoza, D.Urquiza, D.Quintana, M.Cabrera, C.Cioca, H.Vaiz, F.Arismendi, F.Rodriguez, L.Arismendi.
en un partido muy diputado , ante un gran rival (como ya sabemos) La Chimenea, y jugando en su campo de juego , se pudo conseguir un contundente triunfo en esta 2º fecha del preparación, con el plantel dejando todo dentro del campo de juego , siendo así que por intermedio de los hermanos Fabian y Luis Arimendi quienes convirtieron los goles del partido que a la postre nos deja con el triunfo de ESTRELLA 2 goles Y LA CHIMENEA 0 gol y nos posiciona en el 1er. lugar del cuadrangular .
A los 45´ de juego se produce un cambio de jugadores y se retira C.Cioca, e ingresa M.Casco quien transcurrido los 65´ de juego es expulsado, dejando al equipo con un jugador menos pero el resultado seria inamovible en favor de ESTRELLA.
Queremos resaltar la gran actitud del equipo y resaltar a grandes jugadores que brillaron tal es el caso de DARIO URQUIZA, MARCOS ECHEVESTE entre otros...

DIVISION:
JUGARON POR ESTRELLA:
M.Echeveste, I.Perrone, J.Espinosa, D.Urquiza, D.Quintana, H.Vais, C.Cioca, M.Casco, L.Arismendi, F.Arismendi, F.Guberna.
CON EL EQUIPO DE ESTRELLA REPITIENDO CASI TODO EL PLANTEL DE RESERVAS, ANTE UN EQUIPO DE LA CHIMENEA CON GRANDES JUGADORES ,COMENSARIA EL PARTIDO QUE SE PODRÍA DECIR QUE ERA TOTAL FAVORITO LA CHIMENEA , EL ENCUENTRO SE JUGO CON GRAN VALENTÍA DE PARTE DE LOS JUGADORES DE ESTRELLA A TAL PUNTO QUE CON DOS GOLAZOS DE ITALO PERRONE Y FERNANDO GUBERNA, EL PARTIDO SE TERMINO CON UN RESULTADO FINAL DE ESTRELLA 2 LA CHIMENEA 0.

MUY DESTACABLE LA ENTREGA TOTAL DE LOS JUGADORES YA QUE EL 90% TUBUIERON QUE JUGAR EN RESERVA Y EN 1º DIVISION YA QUE EL RESTO DE JUGADORES DEL PLANTEL NO PUDO CONCURRIR A DICHO ENCUENTRO.

MAS AYA QUE SE GANO Y QUE LOS RESULTADOS DE AMBOS PLANTELES NOS COLOCAN 1º EN LAS TABLAS , NOS VINIMOS CON LA SENSACION AMARGA POR TENER UN PLANTEL DE 30 JUGADORES CUANDO JUGAMOS EN NUESTRA CANCHA, Y QUE CUANDO SALIMOS A UN CAMPO TAN COMPLICADO COMO EL DE LA CHIMENEA SOLO VAYAN 13 JUGADORES...
PARA NOSOTROS ESOS 13 JUGADORES SON LOS QUE REPRESENTAN AL CLUB LOS OTROS ...¡¡¡ LOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO FUERON SABRÁN O NO QUE ES SENTIR LA CAMISETA...

domingo, 18 de abril de 2010

WALDEMAR MENDEZ (2ª parte)

Quien lo conoció y pudo disfrutar de el en un campo de juego, o como uno de los mas ferbientes hinchas del estrella, sabe que "EL WALDE" era un gran amigo siempre.
En su época de jugador supo defender AL ESTRELLA con jugadores tales como JULIO MENDEZ, BABY VILLAFAN, JUAN DOTTO, CARLOS DUBOIS entre otros...
Supo ser uno de los grandes Delegados del club, en muchos grandes campeonatos donde ser un Delegado acarreaba mucha responsabilidad a la cual supo cumplir siempre como el mejor.
Quien no se acuerda en algunas épocas que era el el aguatero del equipo quien lavaba los equipos para que el domingo los jugadores tubieran pronto todo, el que los domingos bien temprano se levantaba a dejar radiante la cancha poniendo las redes, marcando la cancha y poniendo los banderines...

SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO RECUERDO Y EN NUESTROS CORAZONES LOS LINDOS RECUERDOS QUE NOS DEJO EL ENTRAÑABLES "WALDE..."
FOTO 1---WALDE EN LOS 50 AÑOS DEL ESTRELLA CON AMIGOS
FOTO 2---WALDE COMO TÉCNICO DEL PLANTEL 1ª DIVISION
FOTO 3--- WALDE EN UN GRAN PLANTEL DEL ESTRELLA COMO JUGADOR
FOTO 4--- EN LA CANTINA CON AMIGOS
FOTO 5--- WALDE EN UNA ENTREGA DE PREMIOS REPRESENTANDO AL ESTRELLA























"UN GRAN HOMBRE WALDEMAR MENDEZ UN AMIGO"

Nació el 1-febrero-1941, vino al barrio de muy pequeño..
Se caso un 25-febrero-1965 con MARIA MERCEDES CORTAZZO, los cuales estuvieron casados 44 años, (quien pudiera tantos años juntos,matrimonios así hay pocos en estos tiempos), y por vueltas de la vida,paso a ser cuñado de uno de los fundadores del club, el gran "TATA BEBE PALMER".
Tubo 4 hijos : Waldemar Fernando, Maria Cecilia , Ana Laura y Mauricio.
También tubo la dicha de conocer 7 nietos 1 vis nieta Magali.
Llego al terreno del club un 6 de enero de 1984 y desde ese día fue un ejemplar canchero el cual lo tubo 17 años y medio (muchos años en su vida¡¡¡), cuidando el club y y la cancha .
Era cascarrabias aveces, pero quería mucho el club y su gente,y lo principal, honesto,honrado muy sencillo y compañero tanto con los jugadores como con la gran barriada que seguía al ESTRELLA . cada vez que jugábamos en la que le llamábamos "su cancha".
"UN GRAN HOMBRE COMO LO LLAMA SU HIJA CECILIA, ( ESE ERA MI VIEJO, ESE ERA MI ORGULLO...)
Falleció el 9 de febrero 2009
ESTA ES PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO GRAN CANCHERO "EL WALDE" QUE NOS CONTÓ SU HIJA CECILIA DE TODA UNA PERSONA A LA CUAL NUNCA OLVIDAREMOS COMO NUESTRO GRAN CANCHERO...
FOTO 1---- EL DÍA DE SU CASAMIENTO CON MARIA MERCEDES CORTAZZO
FOTO 2---- CON SUS HIJOS Y SU ESPOSA EN EL CUMPLE DE CECILIA
FOTO 3---- CON SUS HIJAS ANA , CECILIA, MERCEDES Y PARTE DE SUS NIETOS
FOTO 4---- CON MERCEDES EN UNA FIESTA DE GALA
FOTO 5---- WALDEMAR CON UNA GRAN SONRISA

domingo, 11 de abril de 2010

ARMANDO LA 1ª CATEGORIA PARA ESTE 2010

Tambien este 11 pasadas las 16hs. dio comienzo el campeonato preparacion para la categoria de 1ª division con un gran partido entre LA CATOLICA y ESTRELLA , EN LA CUAL FUE UNA CONTUNDENTE VICTORIA A FAVOR DE estrella por un tanteador de 7 goles a 1.
Quien ve el reultado final diria que fue un partido facil, pero solo en el resultado ya que en el campo fue un partido muy duro y friccionado ante un gran rival como LA CATOLICA y la diferencia del tanteador se dio a raíz de que los jugadores de estrella supieron definir las chances de gol .
El equipo estuvieron: M.Echeveste (golero), J.Gomez , J.Espinoza (centrales), D.Quintana , J.Dieppa, (laterales) , C.Corvo, A.Arismendi, J.Peirano, J.Bava(medio campo), F.Guberna, S.Barreneche (delanteros).
Los goles fueron convertidos por: A.Arismendi (2goles), S.Barreneche (2goles) y F.Guberna (3 goles con los cual lo convierte en la figura del partido).
Con jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar para comenzar este campeonato preparación, pero que sabemos van a estar para reforsar este plantel y con una tarde con mas de 27 grados de temperatura y los jugadores rencontrandose en la cancha se puede decir que se arranco con muy buen pie y con el plantel con muchas ganas de conseguir cosas importantes para el club en este año.
foto el plantel de 1ª division

VOLVIO A RODAR LA PELOTA EN LA CANCHA DEL ESTRELLA

Este 11 de abril volvió a rodar la pelota en nuestro campo de juego en un cuadrangular preparación entre los equipos de LA CHIMENEA, LA CATÓLICA , INDEPENDIENTE, ESTRELLA DEL NORTE , en las categoría reserva y 1ª division.
Dicho campeonato fue denominado MARCELO TORRES en homenaje a un jugador del club LA CHIMENEA quien en lamentable hecho y en una cancha de fútbol , perdiera la vida hace muy poco tiempo.
Y pasada las 14hs comenzo el encuentro entre "ESTRELLA y CATOLICA " en categoría reservas, en la cual conto con los jugadores :R. Arismendi (golero), I. Perrone, J.Espinoza (centrales), C.Mendez, R.Urquiza (laterales), M.Cabrera, H.Vaiz, F.Rodriguez, C.Ciocca, (medio campo),S.Barreneche, J.Bava(delanteros).
cambios: J.Gonzatto, J.Perez, J.Peirano, L.Arismendi.
Y la gran victoria se dio con un gran partido, el cual termino 4 a 1 a favor de ESTRELLA , con goles convertidos por: F.Rodriguez (14') , S.Barreneche (35'), H.Vaiz (48'), L.Arismendi (55').
Con muy buenas actuaciones en todas las linas, comenzando por el golero R.Arismendi, (el cual con sus 41 años y volviendo a las canchas a defender al ESTRELLA) tubo muy buenas atajadas, buen desempeño y tambien atajando un tiro penal al cuadro rival , también se destacaron jugadores que volvian despues de mucho tiempo a las canchas tales como, M.Cabrera, F.Rodriguez y el gloeador S.Barreneche.
Un resultado que nos pone muy contento, y que nos deja en un buen lugar en la tabla y nos da para creer que estamos por buen camino con este gran plantel de jugadores.
FOTO 1 PLANTEL DE RESERVA
FOTO 2 RUBEN ARISMENDI (DESTACADO)
FOTO 3 SEBASTIAN BARRENECHE (DESTACADO)