lunes, 19 de octubre de 2009

1ª fecha clausura ESTRELLA vs INDEPENDIENTE

El domingo 18 de octubre , Comienza la segunda etapa del campeonato REGIONAL DEL SUR en el torneo CLAUSURA.
En esta ocasión nos toco jugar de visitantes en la cancha de Independiente las piedras en las categorías "sub 15 " y "1ª division" pero con la mala suerte de no conseguir puntos en dichas categorías.
En categorías sub 15 el resultado final fue de 2 goles Independiente 0 gol Estrella , en un resultado justo ya que el rival fue muy superior y muy contundente .
En categorías 1ª division también el resultado final fue de 3 goles Independiente 0 gol Estrella , pero resaltando que Estrella ISO un muy buen primer tiempo el cual con 2 goles uno de tiro libre ,el cual nuestro golero (Marcos Echeveste) no tuvo nada que hacer y un segundo gol en contra totalmente involuntario , así termino el primer tiempo y en el segundo tiempo no se pudo dar vuelta el resultado y en un contra golpe se convierte el tercer gol de Independiente y a la postre el resultado final.
JUGADOR DESTACADO: MARCOS ECHEVESTE

EL PRÓXIMO DOMINGO 25 ESPERANDO SEA LO MEJOR PARA EL PAÍS , NO TENDEMOS FÚTBOL YA QUE SE REALIZARAN LAS ELECCIONES NACIONALES , POR LO QUE TENDREMOS 2 SEMANAS PARA PREPARAR LOS PLANTELES PARA ENFRENTAR A "FRONTERA BRANDON (las piedras) EL CUAL NOS TENDRÁ COMO LOCATARIO EN NUESTRO PREDIO DEPORTIVO.

lunes, 5 de octubre de 2009

NUMEROS DEL TORNEO APERTURA

TREMINADO EL TORNEO APERTURA ESTOS SON LOS NUMEROS QUE SE VIERON REFLEJADOS:
CATEGORÍA SUB 15
PARTIDOS JUGADOS 5
PARTIDOS GANADOS 1
PARTIDOS PERDIDOS 0
PARTIDOS EMPATADOS 4
PUNTOS TOTALES 7
GOLES A FABOR 10
GOLES EN CONTRA 8
GOLEADOR JORGE DORNE 4 goles
destacar que en esta categotias se jugaron 5 encuentros y ESTRELLA no conoce la derrota!!!!

CATEGORÍADIVISION
PARTIDOS JUGADOS 6
PARTIDOS GANADOS 1
PARTIDOS PERDIDOS 2
PARTIDOS EMPATADOS 3
TOTAL PUNTOS 6
GOLES A FAVOR 8
GOLES EN CONTRA 8
GOLEADOR GERARDO LA VEGA (yul) 4 goles

PONEMOS TODAS LAS FICHAS A ESTOS GRANDES PLANTELES Y APOSTAMOS A MEJORAR PARA LA 2º PARTE DEL AÑO Y LES DECAEMOS LA MAYOR DE LAS SUERTES PAR A EL TORNEO CLAUSURA....

7ª fecha ESTRELLA vs CALPINO

El día 4 de octubre se jugo la ultima fecha del torneo apertura el cual nos enfrento al club Calpino en la cancha de Abayuba en la ciudad de La Paz.
categoría sub 15
En categorías sub 15 en un partido muy disputado y con un tanteador adverso desde los primeros minutos del partido, se pudo empatar el encuentro ya jugados los 72min mediante un gol del goleador JORGE DORNE y con un 1 a1 se terminaria el partido y el torneo apertura en esta categoría que nos coloca en un dignisimo 3er. puesto en la tabla de posiciones.
jugadores destacados: JORGE DORNE, MATIAS PERDOMO.

CATEGORÍADIVISION

En categoríaDivision y contra un gran rival se consiguió la 1ª victoria en el torneo y esta vez no solo jugando bien sino que también con gran contundencia y con 3 golazos comvertidos por los jugadores: el Polaco a los 2min , el Tato a los 29 min y el gran goleador Seba Barreneche a los 73 min mediante un tiro desde el punto penal.
El resultado final fue de 3 goles Estrella y 1 gol Calpino, y con este resultado nos coloca en la tabla de posiciones en la 6º posición
Jugadores destacados : Marcos Echeveste (vigote), Cristian Corbo (tato)

Terminado este torneo apertura y ya el próximo domingo comenzara el torneo clausura el ESTRELLA apuesta con todas las ganas a llegar a lo mas alto en las tablas de posiciones ya que en el apertura no se tubo la suerte necesaria para llegar un poco mas arriba pero en las dos categorias tanto sub 15 como 1º Division sabemos que hay muy buenos planteles que si dios quiere se van a ver reflejados en grandes triunfos en el torneo clausura.