martes, 29 de septiembre de 2009

FESTEJAMOS LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

El domingo 27 a las 11hs. festejamos la llegada de la primavera en el predio de nuestro club con una remontada de cometas para niños.
En una mañana que se mostró muy fría y nublada pero con muchos chiquilines con sus cometas al viento de diferentes colores y formas que adornaban el cielo gris de muchos colores .

En un momento paramos la remontada para darles a los chicos unos biscochos (los cual dono Javier Giacoya) y luego nos fuimos nuevamente a seguir con la remontada y ya teníamos muchas cometas en el aire.
A las 14hs. ya con algunas gotas de lluvia los invitamos a los niños a comer unas hamburguesas las cuales compro el club y el pan fue donado por Fernando Olid .
También se les entregaron unos regalos a algunos niños por sus cometas y se les dio a todos refrescos (donados por Mercedes Palmer) y caramelos y chupetines.

Fue una mañana fría pero con muchas emociones para los chicos y los padres que también algunos pudimos ser niños nuevamente y remontar lindas comteas.
Los agradecimientos son muchos Javier Giacoya (100 biscochos), Fernando Olid (pan para hamburgesas), Mercedes Palmer (refrescos , juguetes para los niños),Hector Schafino (una rica torta).
Colaboraron: Ruben Duarte , Rossana Medina , Veronica Figeron , Natalia Guberna, Stefani
fotos DE LAS COMETAS EN EL AIRE, LOS CHICOS COMIENDO BISCOCHOS EN LA CANTINA

6ª FECHA ESTRELLA vs LA CHIMENEA

El domingo 27 nos enfrento en nuestra cancha al club LA CHIMENEA en una fecha a la cual solo jugaba el plantel de 1ª Division en una tarde de primavera, pero que se iso ausente tanto en el tiempo como en el juego del equipo ( muy fría y lluviosa) y se termino perdiendo el partido por 1 gol a 0 .
El próximo domingo nos enfrentaremos en la ultima fecha del torneo apertura al club CALPINO en categorías SUB 15 la cual ganando puede llegar a salir campeon de dicho torneo (depende de un resultado adverso de Villa Colon ante Dinamarca) y en categoríasDivision la cual ya no tiene ninguna chancee en este apertura, pero con grandes aspiraciones para comenzar el torneo clausura ya que creemos que tenemos equipo para jugar de igual a igual a todos los equipos de este campeonato.

viernes, 25 de septiembre de 2009

SIGUEN LAS OBRAS EN CANCHA DE VOLEIBOOL

CON LA GENTE DEL MIDES CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN Y MEJORAS EN LA CANCHA DE VOLEIBOOL DEL ESTRELLA .
Con un grupo aproximado a 25 personas en su mayoría mujeres que trabajan como leonas (haciendo material , cargando carretilla , a pico y pala ), se viene a gran ritmo renovando la tan anhelada cancha de voleibool.
Estuvimos charlando con la encargada del grupo LETICIA LEMOS y con el oficial de obras WILIAMS SANCHES los cuales nos comentaron también que dicho proyecto trata de mejoras en la cancha y sus alrededores , reparación de los baños mediante algunos compañeros mas dedicados a la parte de sanitarias y arreglos y mejoras en espacios verdes como así también en lo que tenga que ver con darle mejor aspecto al predio en general.
Las obras si el tiempo lo permite , se estarían terminando por el mes de diciembre en un proyecto del cual nuestro barrio, el club y su gente lo nesecitan para poder disfrutar de algo tan lindo como lo es el deporte para niños y para adultos .
FOTOS DE LA GENTE DEL MIDES TRABAJANDO EN LA CANCHA Y EN LA PARTE DE LOS BAÑOS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

REMONTADAS DE COMETAS

El próximo 27 de setiembre a las 11hs en el C.A. ESTRELLA DEL NORTE se realizara una remontada de cometas para todos los niños celebrando la llegada de la PRIMAVERA.
Habrá premios para las cometas mas lindas, las cometas mas grandes y también para la que se remonte mas alto.
Les brindaremos a todos los chicos una hamburguesas y otras sorpresas.
La jornada seguirá a las 14hs. con un partido amistoso de VETERANOS y a las 16hs jugara el ESTRELLA vs LA CHIMENEA en un partido clásico entre estos equipos que se jugara por el campeonato REGIONAL DEL SUR en su 6ª fecha .
Invita COMISIÓN DE ESTRELLA DEL NORTE

lunes, 21 de septiembre de 2009

(5º fecha sub 15) EMPATE Y 2º PUESTO

En el partido que nos enfrento a Rampla Villa Colon en el parque Manuel Lema a las 10.30hs. tratando de buscar el triunfo que nos dejaría en la punta de la tabla de posiciones, pero lamentablemente no supimos llevarnos la victoria y el partido termino con un empate 2 a 2 . Con un resultado adverso de 2 a 0 asi termino el primer tiempo , pero con gran reveldia y con goles de Jorge Cardozo , y Jorge Dorne (este ultimo con gran actuación que lo convertiría en el mejor jugador de Estrella) y las expulsiones deMiguel Gomez, Caril Leguisamo y Lucas Sena se consiguió un empate que nos deja en el 2º puesto a 2 puntos de Rampla a falta de 2 fechas para terminar el torneo apertura.Cabe resaltar que si bien para terminar el torneo apertura faltan 2 fechas a el club Independiente en 3º puesto le queda jugar 1 partido en la 6ª fecha y a Rampla y ESTRELLA les resta por jugar 1 partido en la 7ª fecha.

TABLA DE POSICIONES

RAMPLA V.C. 8 puntos
ESTRELLA DEL NORTE 6 puntos
INDEPENDIENTE 5 puntos
FRONTERA B. 4 puntos
CALPINO 2 puntos
DINAMARCA 1 puntos

(5ta. fecha ) LEJOS DE LA PUNTA (1ª Division)

El domingo 20 nos enfrentamos en el parque MANUEL LEMA al equipo de Villa Colon en un partido que en primera division sufrimos la primera derrota por un tanteador de un gol a cero.
Creo que estamos pasando por una etapa a nivel futbolistico en el cual la suerte no nos acompaña ya que en un error de la defensa a los 20 min nos convierten el gol y en innumerables oportunidades de gol para nuestro equipo (mas de 10) con pelotas en los palos, llegadas claras de gol, con el cuadro jugando gran parte del partido en el terreno del rival , pero la pelota no quiso entrar y perdimos el partido que nos sumerge a la 6to. puesto en la tabla de posiciones.
El domingo próximo nos enfrentaremos al club LA CHIMENEA quien se encuentra en la 2ª posesión de la tabla y esperando que la suerte juegue esta vez de nuestro lado para lograr la victoria y empezar la remontada en esta primavera...

lunes, 7 de septiembre de 2009

TABLA DE POSICIONES JUGADA LA 3era. FECHA

YA JUGADA LA TERCERA FECHA ESTAS SON LAS POSICIONES:

CATEGORÍAS SUB 15
ESTRELLA DEL NORTE---5 puntos
INDEPENDIENTE-------------4 puntos
RAMPLA V. C.----------------4 puntos
FRONTERA B.-----------------2 puntos
DINAMARCA-------------------0 puntos
CALPINO------------------------0 puntos


Los pibes tras el gran triunfo antes Dinamarca los coloca en la primera posición en la tabla


CATEGORÍASDIVISION
RAMPLA V.C.-------------7 puntos
LA CHIMENEA------------5 puntos
ESTRELLA DEL NORTE---3 puntos
INDEPENDIENTE---------2 puntos
DINAMARCA-------------- 2 puntos
FRONTERA B.-------------1 puntos

CALPINO--------------------1 puntos


GRAN VICTORIA SUB 15 (Sta. Lucia)

ESTA VEZ SI SE DIO!!!

El primer triunfo de la sub 15 en el estadio de buhdapest en sta. lucia , un partido muy duro con un gran rival como Dinamarca en una cancha grande donde nuestros pibes supieron conseguir el 1er. triunfo en este campeonato.
El partido comienza muy parejo con pocas chances de gol para ambos lados y en una buena jugada a los 16 min. se escapa el jugador MATIAS SILVERA y convierte el 1er. gol para ESTRELLA y asi terminaria el 1er. tiempo
Comenzando el 2do. tiempo Dinamarca salio a buscar el empate y a los 63mni. en un error de la defensa nos empatan el partido.
Pero la revelida de los pibes de ESTRELLA no se hizo esperar y en una remetida de Kevin Moraes el cual remata al arco y el arquero de Dinamarca da rebote y la toma Jorge Dorne quien solo frente al arco rival remata y convierte el 2º gol a los 68min y ese fue el resultado final con el que los pibes de ESTRELLA consiguen el gran triunfo en la ciudad de Santa Lucia.
Tenemos que destacar la gran actuación de jugadores como : Mario Villanueva, Matias Silvera, Miguel Gomez, Kevin Moraes, Jorge Dorne entre otros.
FOTO DEL PLANTEL SUB 15

ENTREVISTA A JORGE DORNE AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO

O LO LIQUIDAS O TE EMPATAN...

Eso es lo que le pasa a la categoría de 1ª division "O LO LIQUIDAN O NOS EMPATAN".

Las oportunidades de gol fueron muchas ,mas de 10 pero lamentable mente se termina empatando un partido que si el resultado hubiese sido de 4 o 5 goles a favor de ESTRELLA nadie se habría sorprendido, pero en los minutos de descuentos y con un arbitraje DESASTROSO Dinamarca Sta. Lucia en su cancha nos saca esos 2 puntos del triunfo y terminamos empatados en 2 goles por vando.

Es de resaltar la gran actuación de los jugadores entre ellos: cristian corbo (tato) , polaco, seba barreneche, y el jugador del partido quien hiciera los dos goles del ESTRELLA (yul).
Foto del plantel en SANTA LUCIA
VÍDEOS DE LOS FESTEJOS 2 GOLES CONVERTIDOS POR EL "YUL"

martes, 1 de septiembre de 2009

TABLAS DE POSISIONES

JUGADA LA 2ª FECHA DEL TORNEO
"REGIONAL DEL SUR"
ESTAS SON LAS POSICIONES:

CATEGORÍAS SUB 15

INDEPENDIENTE 4 puntos
RAMPLA V.C. 3 puntos
ESTRELLA DEL NORTE 2 puntos
FRONTERA B. 1 puntos
DINAMARCA 0 puntos
CALPINO 0 puntos

CATEGORÍAS 1ª DIVISION

RAMPLA V. C. 4 puntos
LA CHIMENEA 4 puntos
ESTRELLA DEL NORTE 2 puntos
INDEPENDIENTE 2 puntos
FRONTER B. 1 puntos
DINAMARCA 1 puntos
CALPINO 0 puntos

EN AMBAS TABLAS Y JUGADA LA 2ª FECHA DEL CAMPOENATO NOS ENCUENTRA EN LA 3ra. POSICIÓN