lunes, 31 de agosto de 2009

2ª FECHA NUEVAMENTE CON EMPATES

Se jugo la segunda fecha del campeonato "regional del sur" en la cual nos tubo como visitantes en ambas categorías (sub15- 1ª division) contra Frontero Brandon, pero en diferentes canchas y horarios.

En categorias sub 15 jugamos en la cancha de Independiente (las piedras) con un resultado final de empate 2 a 2 en un partido durisimo con muchas expulsiones para ambos equipos y en donde a estrella nos expulsaron a Lucas Sena , Matias Nuñez , Rodrigo Silvera todos por doble amonestación y nos quedamos con 3 jugadores menos durante gran parte del 2º tiempo.
Los goles fueron convertidos por Juan Perez y Enrique Trillo.

En categoría 1ª DIVISION nos enfrentamos a Frontera Brandon en la cancha (R. Lema) a las 16.30horas en un partido que también termino con un empate 1 a 1 en un partido que tuvimos chances de ganar el partido en varias oportunidades con pelotas en los palos grandes jugadas colectivas , varios remates al arco en donde la pelota no quiso entrar y faltando unos pocos minutos y sufriendo 2 ezpulciones de Richard Nievas y Joan Aguilar en una jugada desafortunada nos empatan el partido.
Es increible este tipo de partidos en los cuales tenemos muchas chances de ganar se nos escape el triunfo con jugadores en muy buen nivel tales los casos de , El Pitu, El Yul , El Carita entre otros el gran goleador Sebastian Barreneche quien comvirtiera el gol del ESTRELLA a los 24 min de juego.
En estos partidos donde se juega bien y no se comvierten las chances de gol lamentablemente terniman para nosotros como dice el refrán: "goles errados son goles en contra", pero con el convencimiento de que estamos en un buen rendimiento colectivo y que los jugadores entregan todo dentro del campo de juego.
Queremos resaltar una cosa y es que NO somos de hablar ni de tirar tierra a los ÁRBITROS pero si queremos resaltar que si bien se equivocó para ambos equipos nos pareció que el ARBITRO central careció de personalidad y jerarquía en varios pasajes del partido en lo cual nos sentimos muy perjudicados por dicha persona ya que en varias jugadas no usaba el mismo criterio en donde se daban jugadas idénticas siempre salíamos mas perjudicados

lunes, 24 de agosto de 2009

SE COMENZO REFORMA EN CANCHA DE VOLEIBOOL

En un emprendimiento que comenzo ya hace varios años con diferentes comisiones del club y del barrio hoy podemos decir que se esta realizando una obra para el club y su gente y la cual es la remodelacion de la cancha de voleibool.
Dicho proyecto después de varios intentos como:( cartas , notas , participar en presupuesto participativos ), por intermedio de la Intendencia de Montevideo , y el Centro Comunal Zonal Nº 12 de Colon , se creo el comvenio que por intermedio del MIDES (ministerio de desarrollo social) con su flota de trabajadores (la gran mayoria mujeres) nos aran realidad el proyecto "CARPETA ASFÁLTICA Y MEJORAS EN EL ENTORNO DE LA CANCHA DE VOLEIBOOL"
Este proyecto comenzo el día 10 de agosto y se espera que para mediados o fines de setiembre este terminado dicho proyecto.
En estas fotos les dejamos la muestra de como esta la cancha en estos momentos ,pero ni bien la cancha este pronta les mostraremos como quedo ese tan anelado proyecto en el cual podremos jugar y disfrutar de nuestra remodelada CANCHA DE VOLEIBOOL DEL ESTRELLA...

video de los personas del MIDES que estan trabajando en el proyecto de la cancha de voleibool




1ª FECHA CATEGORIAS SUB 15

Comenzo el campeonato en categorías sub 15 y no tuvimos la suerte de llevarnos los 3 puntos para nuestra intitucion.
El primer tiempo arranco con un contundente 2 a 0 a fabor con los goles de Juan Perez a los 15 min. ,Matias Nunez a los 20 min. y el equipo con buen juego colectivo.
Comenzando el 2º tiempo a los 50 min. llega el tercer gol del Estrella en los pies de Lucas Sena , y el partido se tornaba con todo a favor .
Pero a los 56 min nos expulsan a Kevin Moraes y el equipo siente el jugador menos y a los 60 min. llega el descuento de Independiente.
Con el gol convertido por el equipo contrario y el Estrella muy replegado llegaron 2 goles mas de Independiente a los 75 y 78 min. por fallas en la defensa de Estrella y el partido terminaria con un empate 3 a 3 y con 1 punto para cada cuadro.
No se le puede reprochar nada a los pibes que ante un gran rival metieron todo y dejaron todo en la cancha como grandes jugadores que son ...
Esto recién empieza y esperamos mucho de estos pibes que tienen un potencial muy grande como para pelear bien harriba en este torneo sub 15 de la regional del sur.





FOTO DEL PLANTEL SUB 15

FOTO DE MARIO VILLANUEVA GOLERO SUB 15 Y DE LA SELECCIÓN


domingo, 23 de agosto de 2009

1ª FECHA CON UN SABOR AMARGO

Con sabor amargo por que comenzo el campeonato regional del sur con un 3 a 0 a favor en sub 15 y terminamos empatados y en 1ª division y después de ir ganando 2 a 1 también terminamos empatados.
Mas aya del resultado siempre esta la parte buena y es que se arranco el campeonato luciendo la nueva indumentaria deportiva que nos mando "el pichu" y lo bueno para resaltar fue la entrega del plantel para defender la camiseta.
Con dos goles del "YUL" a los 16 y 45 mni. el primer tiempo terminaria con el tanteador de 2 a 1 a favor del Estrella.
Lamentablemente y con una expulsión del "Chueco" a los 69min. nos replegó el plantel a defender ese 2 a 1 a favor que no se pudo aguantar ya que a los 69min llego el empate de Independiente que a la postre seria el resultado final.

FOTO 1 EL PLANTEL COMPLETO DE 1ª DIVISION
FOTO 2 LOS SUPLENTES CON EL TÉCNICO CLAUDIO PERRONE
FOTO 3 EL PLANTEL EN PLENA ENTRADA EN CALOR
FOTO 4 EL YUL ,CARITA Y PATO FESTEJANDO EL 1er. GOL

sábado, 22 de agosto de 2009

PROMESA CUMPLIDA

Y SIIII !!! QUIENES LO CONOCEMOS SABÍAMOS QUE ES UN TIPO DE LEY, DE CUMPLIR CON LOS AMIGOS , DE SABER SUS CONVICCIONES, PORQUE CUANDO SE FUE PARA ESPAÑA SE FUE CON UNA PROMESA EN EL CORAZÓN Y CUMPLIÓ... QUIEN VA A NEGAR QUE JOSÉ LUIS AMAYA (el pichu) NO ES UNO DE LOS GRANDES HINCHAS QUE TIENE EL ESTRELLA??, QUEIN VA A NEGAR QUE LLEVA AL ESTRELLA EN EL ALMA??...

EL VIERNES 21 DE AGOSTO NOS REUNIMOS EN EL CLUB CON LA FINALIDAD DEL LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO OFICIAL DE LA REGIONAL DEL SUR CON LOS JUGADORES ,HINCAS Y DIRIGENTES EN UNA GRAN BUSECA DE LAS QUE SIEMPRE HACE NUESTRO GRAN AMIGO "EL DUARTE" (y como siempre riquisimo todo).

Y ESA FUE LA GRAN NOCHE QUE SE CUMPLIÓ LA PROMESA Y LLEGO EL EQUIPO NUEVO DESDE ESPAÑA QUE NOS REGALO EL PICHU...

UNA NOCHE SOÑADA CON LOS PIBES SUB 15 Y SUB 18 Y EL PLANTEL DE 1ª DIVISION CON LA PRESENTACIÓN DE LA INDUMENTARIA CON LA QUE VAMOS A JUGAR EL CAMPEONATO.
FOTOS DEL PLANTEL 1ª DIVISION CON LA INDUMENTARIA NUEVA
PICHU, DARTE LAS GRACIAS ES POCO, LO QUE SI TE DECIMOS ES QUE CON INCHAS COMO VOS EL ESTRELLA NUNCA DEJARA DE HACER HISTORIA...

domingo, 16 de agosto de 2009

FIXTURE CAMPEONATO R.DEL SUR 2009

Este es el fixture para la temporada 2009 de la R.del sur.
Dicho campeonato dará comienzo el día 23 de agosto .
1ª FECHA
"ESTRELLA" vs INDEPENDIENTE
RAMPLA V.C. vs CALPINO
18 DE MAYO vs DINAMARCA
LA CHIMENEA vs FRONTERA B.
2º FECHA
FRONTERA B. vs "ESTRELLA"
CALPINO vs 18 DE MAYO
RAMPLA vs LA CHIMENEA
INDEPENDIENTE vs DINAMARCA
3ª FECHA
DINAMARCA vs "ESTRELLA"
LA CHIMENEA vs CALPINO
18 DE MAYO vs INDEPENDIENTE
FRONTERA B. vs RAMPLA V.C.
4ª FECHA
"ESTRELLA" vs 18 DE MAYO
INDEPENDIENTE vs RAMPLA V.C.
LA CHIMENEA vs DINAMARCA
CALPINO vs FRONTERA B.
5ª FECHA
RAMPLA V.C. vs "ESTRELLA"
DINAMARCA vs CALPINO
FRONTERA vs INDEPENDIENTE
18 DE MAYO vs LA CHIMENEA
6ª FECHA
"ESTRELLA" vs LA CHIMENEA
18 DE MAYO vs RAMPLA V.C.
CALPINO vs INDEPENDIENTE
DINAMARCA vs FRONTERA B.
7ª FECHA
CALPINO vs "ESTRELLA"
FRONTERA B. vs 18 DE MAYO
INDEPENDIENTE vs LA CHIMENEA
RAMPLA V.C. vs DINAMARCA

EL FIXTURE INDICA EN LA 1ª RUEDA LOS EQUIPOS ANOTADOS EN EL PRIMER LUGAR JUGARAN COMO LOCATARIOS Y EN LA 2ª RUEDA SE CAMBIA LA LOCALIA .

HARRIBA EL "ESTRELLA" EN ESTA NUEVA ETAPA DEL CAMPEONATO R.DEL SUR ...

sábado, 15 de agosto de 2009

COMIENZA EL CAMPEONATO 2009 REGIONAL DEL SUR

Después de tantas idas y venidas dará comienzo un nuevo campeonato en la liga "REGIONAL DEL SUR" y en la cual nos tendrá como uno de sus grandes participantes.
El ESTRELLA este año y tratando de seguir creciendo a conformado 3 planteles de alto nivel futbolero en las categorías SUB 15 , SUB 18 y 1ª DIVISION .
Creemos que este es un gran logro para nuestra intitucion ya que por primera vez en la historia tendremos la suerte de debutar con las categorias sub 15 y sub 18 y eso nos llena de mucho orgullo y nos fortalece para redoblar esfuerzos en esta gran lucha que tanto nos gusta...
El campeonato dará comienzo el día 23 de agosto y nos enfrentara al club INDEPENDIENTE de las piedras en nuestro campo deportivo ya que en el sorteo del ficture nos toco en el sorteo jugar de locatario en la 1ª fecha.