lunes, 27 de julio de 2009

EL VOLEIBOOL DEL ESTRELLA






Fotos del plantel del estrella de los años 70 o 80





El voleibool en el estrella tiene todo una gran historia que comienza por aya por los años 70 en la década de los grandes jugadores como Miguel Cabrera, Ricardo Cotignola, Ruben Duarte, Miguel Bianco, El tano Yannusi, El cacho colorado Patrone, Juan Dotto, entre otros que por aquellos años se divertían jugando al volibool en el campo del club ya que por aquellos años todavía no se había comenzado a consrtruir la actual cancha.

Cuando se juntaban a jugar al voley toda la barriada en aquellas tardes de verano y con el aporte de todos se comenzo a construir la cancha con gran esfuerzo y también se empezó a armar el gran equipo de voleibool del estrella el cual con grandes jugadores compitieron en grandes campeonatos y recorrieron muchos lugares del uruguay jugando al voley y dejando bien en alto a nuestra institucion.

En los tiempos que vivimos el voley ya no es lo mismo , pero igual de todos modos en estos últimos años se han podido jugar grandes campeonatos a los cuales los vecinos creaban equipos de amigos tales como: Los martinez, Las casitas y algún otro se se armaba con los vecinos y equipos invitados tales como: ferrocarril, centro melilla, los timberos y algún otro que supieron pasar por nuestra cancha en muchos y lindos campeonatos organizados por el club.




fotos mas actuales del estrella y los equipos de vecinos

viernes, 17 de julio de 2009

ENTREVISTA A RUBEN DUARTE

EN ESTA NUEVA ETAPA COMENZAREMOS CON ENTREVISTAS A VECINOS E INCHAS DEL ESTRELLA DE LOS MAS EMBLEMATICOS DE LOS QUE TIENEN MAS RECUERDOS DE LA RICA HISTORIA DE NUESTRO CLUB.
ESTA PRIMER ENTREVISTA ES A RUBEN DUARTE QUIEN SUPO DEFENDER AL CLUB POR AYA POR LIS AÑOS 70 -80 JUGANDO AL VOLEIBOL Y DEJANDO EN ALTO A NUESTRA INTITUCION

miércoles, 15 de julio de 2009

NECESITAMOS DE TU COLABORACION

CUANTO RECUERDAS AL ESTRELLA???
CUANTOS RECUERDOS TENES DEL BARRIO???
CUANTO QUIERES AL ESTRELLA Y AL BARRIO???

Hoy el barrio y el Estrella te necesitan...
vos cuanto podes colaborar para que el estrella no desaparezca y siga haciendo historia... y que vos seas parte de esa historia¡¡¡

CON LA FINALIDAD DE SEGUIR COMPITIENDO EN LA PRESTIGIOSA LIGA "REGIONAL DEL SUR DE LAS PIEDRAS " ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO Y NESECITAMOS DE VOS...
CUALQUIER COLABORACIÓN POSIBLE DE TU PARTE HARÁ QUE SIGAMOS ESCRIBIENDO LA RICA HISTORIA DEL ESTRELLA EN LA QUE VOS FUISTES Y TENES QUE SEGUIRLO SIENDO.

EL ESTRELLA ESPERA TU RESPUESTA SI PODES COLABORAR TE PASAREMOS LA CUENTA EN LA QUE PODES DEPOSITAR TU COLABORACIÓN QUE POR SUPUESTO SERÁN INVERTIDOS PARA LAS MEJORAS DEL CLUB Y LA PARTICIPACION DE DICHO CAMPEONATO.
DESDE YA Y SABIENDO DE TU GRAN CORAZÓN ESTRELLERO, EN NOMBRE DEL PLANTEL, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES TE DAMOS LAS GRACIAS...
POR CUALQUIER CONSULTA DE JAME TU MENSAJE EN EL CORREO rober.sierra@hotmail.com

lunes, 13 de julio de 2009

SEMIFINAL SUB 15

En reunión de liga ( regional del sur ) y tras haber igualados en puntos con los equipos de Villa Colon y Frontera Brandon, en el campeonato preparación se hiso el sorteo al cual frontera jugaría la final y Estrella vs Villa Colon se enfrentarían en semifinal.
El domingo 12 de julio a las 11horas nos enfrentamos en la cancha de Villa Colon para definir el finalista del campeonato y mas aya que los pibes habían llegado con mucha motivacion y con muchas ganas de llegar a esa gran final, lamentable mente por un tanteador de 3 a 0 adverso se trunco la ilusión de jugar esa final .
El club y sus dirigentes haciendo un balance de esta primera experiencia en categoría sub 15 nos sentimos muy orgullosos por la gran participacion de estos pibes por el gran esfuerzo y la gran responsabilidad que asumieron al copetir en la prestigiosa regional del sur de las piedras.
QUEREMOS RESALTAR QUE CON ESTE GRAN PLANTEL Y ALGÚN PIBE QUE SE ESTA SUMANDO A LOS ENTRENAMIENTOS , NOS ABOCAMOS A REDOBLAR EL ESFUERZO PARA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO OFICIAL A LO CUAL COMPETIREMOS EN LAS 3 CATEGORÍAS QUE SON:
CATEGORÍA SUB 15
CATEGORÍA RESERVAS
CATEGORÍADIVISION

EL DÍA 7 NOS ABANDONO "SULMA VILLAFAN " UNA GRAN ABUELA DEL ESTRELLA , GRAN PERSONA Y EXCELENTE VECINA DEL BARRIO Y DEL CLUB LA CUAL NOS DEJO UN GRAN RECUERDO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS
EL DOMINGO 12 SE JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS EN CATEGORÍA RESERVAS Y 1ª DIVISION Y SE LE RECORDÓ A LA GRAN SULMA CON UN MERECIDO MINUTO DE SILENCIO ,
EL CLUB Y SUS DIRIGENTES LES DAMOS LAS CON DOLENCIAS A LA FLIA. Y LA RECORDAREMOS SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO