lunes, 29 de junio de 2009

UNA SUPER CAMPAÑA EN LA SUB 15

El domingo 28 de junio nos enfrentábamos al club CALPINO en categorías sub 15 en la cual seria el ultimo partido del TORNEO PREPARACIÓN .
El partido fijado por la liga se disputo a la hora 10 en nuestro campo deportivo y en el cual el resultado fue un contundente triunfo de ESTRELLA por 4 goles a 2 .
El resultado abultado en los números no fue tan así en el juego ya que el encuentro comenzaba muy parejo y a los 15 minutos de juego en una muy linda jugada que desemboca en el jugador MIGUEL GOMEZ el cual le pega al arco de calpino y se comvierte en el primer gol de ESTRELLA.
Cuando CALPINO sale a buscar el empate en otra gran jugada de ESTRELLA y en los pies de jugador KEVIN MORAES se convierte el segundo gol de ESTRELLA a los 23 minutos de juego.
Cuando parecía que el partido estaba todo para seguir adelante se produce un tiro penal para CALPINO el cual se convierte en el descuento de calpino y el partido a los 33 minutos se pone con el tanteador 2 a 1 a favor de estrella.
En el minuto 37 cuando el equipo de estrella no encontraba el rumbo del partido y calpino buscaba el empate , en un error de la defensa de estrella calpino llega al empate del partido con el cual se iría el primer tiempo y al descanso de un muy lindo partido.
Con un a gran incertidumbre de lo que podría pasar en el segundo tiempo ya que el partido estaba empatado y calpino había terminado un poco mejor ,comienzo el segundo tiempo y estrella el cual debia ganar para quedar primero en la tabla salio muy decidió a ganar y tal fue ese afán que a los 52 minutos nuevamente el jugador KEVIN MORAES convierte el tercer gol para estrella .
Claro que en un partido tan parejo en el juego y en el tanteador , calpino salio a buscar el empate nuevamente , pero nuestros pibes supieron aguantar el embion del rival de tal modo que estando bien parados y defendiendo con uñas y dientes el resultado , en un gran comtragolpe y una buena jugada que deriva en los pies de el goleador del partido KEVIN MORAES este se mete al área rival y le convierten penal.
A los 81 minutos de juego el jugador JORGE DE LOS SANTOS patea el penal y convierte el cuarto gol para estrella el cual a la postre seria el resultado final del partido
Queremos destacar el gran desempeño del equipo en general y el gran destaque es para nuestro gol ero MARIO VILLANUEVA el cual se lucio de notable manera en el arco evitando varía jugadas de gol del equipo contrario , y también destacar que dicho jugador así como 4 jugadores del plantel an sido sitados para representar a la selección de LA REGIONAL DEL SUR EN CATEGORIA SUB 15.
DICHO DESTAQUE A ESTOS JUGADORES MUY MERECIDOS POR SUPUESTO QUE NOS LLENAN DE ORGULLO Y NOS HACE REDOBLAR ESFUERZOS EN ESTA HERMOSA LUCHA QUE ES COMPETIR CON ESTOS PIBES.

CON ESTE GRAN RESULTADO Y QUEDANDO POR JUGAR SE 2 PARTIDOS ENTRE
villa colon vs independiente y frontera vs calpino la tabla de posiciones es esta:

ESTRELLA DEL NORTE 7 puntos
VILLA COLON 6 "
INDEPENDIENTE 5 "
FRONTERA B. 4 "
CALPINO 0 "

Esperando el resultado de la ultima fecha nos pondrá en los primero lugares de la tabla ya que se pueden dar varios resultados que nos pueden llegar a jugar una final o hasta nos puede permitir salir campeones de dicho campeonato.

LOS NÚMEROS DEL ESTRELLA EN ESTE CAMPEONATO PREPARACIÓN SON:

4 partidos jugados ,
2 ganados ,
1 empate
y 1 perdido
TOTAL 7 PUNTOS
goles a favor 10 ,
goles en contra 8
total +2goles
QUEREMOS DESDE ACÁ FELICITAR A JUGADORES , CUERPO TÉCNICO , DIRIGENTES Y A QUIENES ACOMPAÑARON A ESTOS PIBES EN ESTA GRAN CAMPAÑA Y A SEGUIR SUMANDO Y LLEVANDO BIEN EN ALTO A NUESTRA INTITUCION...

domingo, 21 de junio de 2009

FESTEJAMOS LOS 61 ANIVERSARIOS (parte 2)

Continuando con el recuerdo de los 61 años , resibimos los saludos de grandes amigos que nos siguen desde todas partes del mundo tales como RICHARD RAFFO (desde guatemala) , ALDO ARISMENDI (desde españa) y JOSE LUIS AMAYA (el pichu) el cual nos regalo un juego de camisetas para el comienzo del campeonato de nuestros planteles.
Nos acompañaron en esa noche personalidadaes como: Hector Schafino , Eraldo Biacava , Lilian Gonzalez , Paola Guberna , Pochita Dora , Negro Espinoza , Juan Silva , la flia. Olivera Palmer , Eduardo Arismendi , entre otros...
Arrancamos con los festejos a las 20 horas y se extendioeron los festejos hasta las 03horas del dia entrante el cual nos deleitamos cantando como se hacia en los viejos tiempos con canciones populares de todos los tiempos y canciones que nos identifican con el club tales como el himno del estrella ...
(foto 1) Cristina , Stefani , Taison, Nicolas , Fabian , LeoneL , Balsamo y Lilian Gonsalez.
(foto 2) Jorge Olivera , German Silva y Juan Silva nos deleitaron con su canto.
(foto 3) Perrone, Espinoza Y lilian Gonzalez.
(foto 4) la Pochita y lilan.
(foto5) los ganadores de los sorteos Fabian Arismendi y Leonel Aroza

jueves, 18 de junio de 2009

FESTEJAMOS LOS 61 ANIVERSARIOS

El pasado 6 de junio se festejaron los 61 años del club con una participacion muy importante de publico vecinos , inchas y seguidores del ESTRELLA .
En una noche muy fría en la cual muchas personalidades del club no pudieron estar por dicho motivo , igual entre los que se dieron lugar a dicha cita contamos con un numero muy importante de amigos.
En esa noche nos visitaron los dirigentes de la " LIGA REGIONAL DEL SUR " el sr. presidente LUIS BERTORELI , el tesorero DANIEL RODRIGUEZ y el secretario y amigo del club GUSTAVO YANNUZZI , los cuales nos obsequiaron por nuestro aniversario una muy bonita plaqueta de recuerdo.
Esa noche se recordo la rica historia del estrella , también se hicieron unas rifas los cuales fueron donadas por el amigo ALEJANDRO BENTANCOR (celular) y por FERRETERIA ANERAS (hidrolabadora) , las cual el celular lo gano FABIAN ARISMENDI y la hidrolabadora la gano LEONEL AROZA y se les entrego en el momento el cual se la llevaron muy contentos.
Tambien se presentaron oficialmente a los jugadores de la categoría sub 15 y se le hizo un reconocimientoa HECTOR VAIZ y flia. un jugador de la categoría reserva el cual tuvieron la generosidad de donar importantes cantidad de elementos para armar el botiquín para los planteles del club.
El menú de esa noche fue: asado con ensalada rusa , bebida y como postre una torta del estrella la cual fue echa por ROSANA MEDINA .
Fue una noche muy emotiva y de reencuentro a la cual el que es tubo hay paso un lindo momento con vecinos y amigos y esperando repetirlo todos los años y pasar un buen cumpleaños del club y su gente...

(foto 1) todos juntos.
(foto 2) carlitos,wilson, pitu, rober y manso.
(foto 3) pitin, rober, rossana, marcia y lorenzo.
(foto 4) los parrilleros pollo y marito.
(foto 5) pitu, ale , yuka , marcia , marito, dario, manzo y perrone.

domingo, 14 de junio de 2009

GRAN CAMPAÑA EN CATEGORIAS ( SUB 15) DE MENOS A MAS

JUGADA LA CUARTA FECHA Y YA CON LA FECHA LIBRE CUMPLIDA, LOS PIBES ESTÁN REALIZANDO UNA GRAN CAMPAÑA A LA CUAL SE EMPEZÓ PERDIENDO EN LA 1ª FECHA CONTRA " VILLA COLON " EN LA 2ª FECHA FUIMOS A JUGAR EN LA CANCHA DE " INDEPENDIENTE " Y SE CONSIGUIÓ UN DIGNISIMO EMPATE 1 a 1 JUGANDO UN MUY BUEN PARTIDO , Y EN ESTA 3ª FECHA LA CUAL FUIMOS A JUGAR A LA CANCHA DE " FRONTERA BRANDON " Y FUE ESTA LA MAÑANA SOÑADA PARA NUESTROS PIBES.

UNA ASAÑOSA VICTORIA ANTE UN RIBAL QUE NO SUPO SENTIRSE SUPERADO Y GOLPEO MUCHO E INTENTO PASAR A LOS PIBES POR HARRIBA CON JUEGO BRUSCO Y MAL INTENCIONADO , PERO SE ENCONTRÓ CON UN PLANTEL DE PIBES CON LAS COSAS BIEN CLARAS ,JUGAR Y GANAR .

Y ASÍ FUE COMO EL PARTIDO TERMINO CON EL RESULTADO FINAL DE 4 ESTRELLA 1 FRONTERA .

ESTE GRAN TRIUNFO ANTE FRONTERA NOS DEJA EN LA TABLA EN 3er. PUESTO

JUGADA LA 4ª FECHA Y QUEDANDO UNA FECHA POR JUGAR ANTE EL EQUIPO DE " CALPINO " EL CUAL SE JUGARA EL PRÓXIMO DOMINGO EN NUESTRO CAMPO DEPORTIVO Y ESPERANDO LOS DEMÁS RESULTADOS PARA SABER QUE LUGAR TERMINAREMOS EN LA TABLA DE POSICIONES CUANDO DE POR TERMINADO EL TORNEO PREPARACIÓN SUB 15.

TABLA DE POSICIONES

Villa Colon 6 puntos
Independiente 5 "
ESTRELLA 4 "
Frontera B. 4 "
Calpino 0 "
Foto del plantel sub 15 con tecnico y ayudante en el partido jugago ante frontera con reultado final 4 a 1 para ESTRELLA